Pasar al contenido principal

Carrefour ofrece hasta 20 euros de descuento en tu compra por la Semana de Internet

Imagen
Carrefour: hasta 20 euros de descuento por la Semana de Internet
Cuerpo

Cuando nos aproximamos al ecuador del mes de mayo, la cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas con descuentos en un sinfín de categorías. Además, nos da la opción de conseguir hasta 20 euros de descuento en nuestras compras con motivo de esta Semana de Internet que comienza desde este 10 de mayo. ¿Cómo te puedes beneficiar de ello? te lo contamos a continuación. 

Carrefour ofrece hasta 20 euros de descuento en las compras que hagas a través de su página web. Se trata de una promoción exclusiva online que, válida desde el 10 al 17 de mayo en el supermercado del portal. 

1

Por 125 euros de compra Carrefour te ofrece 5 euros de descuento; por una compra de 150, 10 euros de descuento y finalmente por 200 euros de compra, 20 euros de descuento por lo que tu compra saldría a 180 euros. 

2

Además, por esta Semana de Internet, Carrefour ofrece los gastos de envío gratis por compras superiores a 120 euros y otras propuestas como el jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica Boadas 1880 de unos 8 kilos aproximadamente por 95 euros en lugar de por 109. Una propuesta que se encuadra también en una serie de ofertas exclusivas que también podrás encontrar a través de la web de Carrefour. 

Recuerda que a través de la web de la cadena también podrás beneficiarte de importantes promociones utilizando los cupones descuento Carrefour. No dejes pasar la oportunidad. 
 

También te puede interesar: 

Carrefour celebra la semana del Gaming: mejores ofertas
 

La fruta del dragón comienza a venderse en Carrefour, Mercadona o Lidl: ¿qué beneficios nos aporta? 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes