Pasar al contenido principal

Carrefour celebra la semana del Gaming: mejores ofertas

Imagen
Carrefour: ofertas semana del gaming
Cuerpo

A través de su portal de compras online, Carrefour ha puesto en marcha para estas fechas la campaña de ofertas especializadas en 'gaming'. Los grandes jugadores, incluso profesionales en el ámbito de los vídeojuegos pueden encontrar grandes oportunidades a precio reducido. Hoy te desvelamos cuáles son las mejores ofertas, disponibles hasta el 10 de mayo. 


La semana del Gaming ha llegado a Carrefour con grandes ofertas. Por ejemplo encontramos la CPU Gaming Primux IOX con procesador AMD Ryzen 3350G con 16 GB de RAM y 240 GB de SSD así como de 2 TB HDD. Su precio original es de 949 euros pero Carrefour aplica un descuento de 200 euros dejándolo en 749 euros. 

1

De igual forma en Carrefour encontramos por esta semana del Gaming el portátil MSI Stealth cON UN PROCESADOR I7 1185G7, 16 GB de RAm y 1 TB GeForce RTX 2060 MaxQ como tarjeta gráfica. Su precio ha pasado de 1599 a 1299 euros. 

También Carrefour da cabida a monitores como el MSI Optic G241VC de 23,6 pulgadas Full HD y curvo por 143,65 euros en lugar de por 169. También da la opción de adquirir la consola Xbox Series S por 299 euros y con un segundo mando con 20 por ciento de descuento; discos duros externos para Xbox o la Nintendo Switch junto al Just Dance 2001 por 349 euros. 

2

No pueden faltar los vídeojuegos en esta semana del Gaming de Carrefour, o las mesas especializadas desde 99 euros y las sillas gaming con descuento de hasta el 50 por ciento. Puedes consultar todas las ofertas a través del apartado de la web de Carrefour Semana del Gaming

Recuerda que también puedes beneficiarte de importantes ofertas utilizando los cupones descuento Carrefour  a través del portal de compras de la cadena de origen francés. 

También te puede interesar: 

Llegan los Súper Chollos a Carrefour con grandes ofertas en múltiples secciones
 

La fruta del dragón comienza a venderse en Carrefour, Mercadona o Lidl: ¿qué beneficios nos aporta? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes