Pasar al contenido principal

Llegan los Súper Chollos a Carrefour con grandes ofertas en múltiples secciones

Imagen
Carrefour
Cuerpo

A todo el mundo le gusta comprar más barato de lo esperado, sobre todo si hablamos de productos con valores elevados como televisiones, electrodomésticos o aires acondicionados. Sin embargo, no siempre resulta sencillo dar con una gran oferta. Algo que ha cambiado con la promoción ‘Sup€r Chollos’ de Carrefour, que llega cargada de gangas en múltiples categorías.

Súper Chollos Carrefour

Los ‘Súper Chollos’ de la multinacional francesa estarán disponibles hasta el próximo día 10 de mayo. Hasta entonces será posible hacerse con grandes ofertas en televisión, informática, tecnología, pequeño y gran electrodoméstico, aires acondicionados y mucho más… Sin olvidarnos las rebajas en moda, con precios especiales en zapatillas y otras prendas como blusas para mujer o bermudas y polos para hombre.

Súper Chollos Carrefour

Entre sus ofertas destaca la TV LED de 65 pulgadas 4K Samsung, con un precio de 599 euros, 200 euros más barato de lo habitual. Un aire acondicionado de la misma marca por 399 euros y un frigorífico también de Samsung por solo 499 euros. Puedes consultar todas las ofertas de los ‘Súper Chollos’ en su página web. Y si quieres comprar todavía más barato, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes