Enviado por aorte el Lun, 08/02/2021 - 14:28
Imagen

Si quieres sorprender a tu media naranja de cara a este próximo Día de San Valentín, debes saber que la cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una serie de propuestas interesantes con rebajas suculentas a fin de que puedas lograr el efecto. Hoy te traemos todas las ofertas que Carrefour ha lanzado por San Valentín. 

En estas ofertas por San Valentín de Carrefour destacan opciones como el iPad 2020 de 10 pulgadas por 379 euros o la Galaxy Tab A7 de Samsung por 199 euros (cien menos de su precio original). También se incluyen propuestas como bases para ordenadores de sobremesa, un 50 por ciento de descuento en artículos de sonido y hasta un 30 por ciento en móviles libres y pulseras inteligentes. 

1

Además, Carrefour ofrece de cara a San Valentín descuentos de hasta el 20 por ciento en depiladoras Braun, productos de belleza como moldeadores o planchas para el pelo, maquinillas de afeitar y un 50 por ciento en productos de cuidado personal y salud. 

2

Finalmente cabe resaltar que Carrefour ofrece peluches de San Valentín con rebaja de hasta el 70 por ciento, tazas con mensajes desde 9.99 euros, cofres de experiencia, ropa de la colección 'Mafalda' y artículos de moda tanto como para él como para ella así como complementos. 

3

Música, lectura, bombones y un buen vino no pueden faltar en estas ofertas por San Valentín que Carrefour ofrece hasta el próximo 14 de febrero. Recuerda que también puedes beneficiarte de los cupones descuento Carrefour  para conseguir otros descuentos en otras categorías. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Llegan las últimas rebajas a Carrefour con su Remate Final
 

Carrefour: mejores ofertas en supermercados, moda y hogar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.