Pasar al contenido principal

Carrefour: nueva alianza con Uber Eats para llevar la compra en 30 minutos

Imagen
Carrefour alianza con Uber Eats
Cuerpo

Si fechas atrás informábamos sobre la alianza entre Carrefour y Glovo para el envío a domicilio de las compras online, hoy desvelamos que el grupo de distribución de origen galo ha llegado a un acuerdo para incrementar los canales de distribución. Lo hará a través de Uber Eats, empresa con la que llevará a cabo un proyecto sobre servicio de entrega, alimentos y productos esenciales. 


En principio, este modelo se ha puesto en marcha en Francia a fin de ayudar a los ciudadanos durante el confinamiento y cierre de restaurantes. Estará disponible a partir de este mismo 6 de abril y permitirá a los clientes elegir una tienda de Carrefour de conveniencia o realizar su pedido de comida por teléfono. 


Debemos recordar que en la actualidad Carrefour ofrece en España la opción de adquirir productos por teléfono pero no de alimentación durante la crisis ocasionada por el virus COVID-19. Además, la alianza entre Carrefour y Uber Eats permitirá recibir los pedidos en su hogar en un plazo medio de 30 minutos. 


Por ahora, la alianza entre Carrefour y Uber Eats comenzará en una quincena de establecimientos del grupo en París para próximamente expandirse por el resto de ciudades. Además, en abril, Uber Eats suprimirá los gastos de envío en los pedidos de Carrefour. 


Los responsables de una y otra firma ven en esta alianza "la combinación de las fortalezas para ofrecer prodcutos cotidianos a los clientes con la mayor agilidad posible".  Una alianza que se suma a la que ya informamos con Glovo en países como España, Francia, Argentina o Italia. 


Recuerda que hoy todavía puedes beneficiarte de las diferentes propuestas que nos depara Carrefour a través de su web y empleando cupones descuento Carrefour  para que peudas ahorrar en el importe de tu compra final. 


También te puede interesar: 


Carrefour: tres juegos de mesa para pasar el confinamiento en familia
 


Carrefour: listado de teléfonos de España para comprar online

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes