Pasar al contenido principal

Carrefour: ¿comprar juguetes? hazlo y ahórrate un 30 por ciento 

Imagen
Carrefour: compra juguetes con ahorro del 30 por ciento
Cuerpo

La Navidad es época de regalos. En ella los juguetes gozan de un notorio protagonismo, y realmente resulta complicado poder ahorrar cuando las grandes superficies son conscientes de la alta demanda. Sin embargo, Carrefour nos ofrece una última oportunidad para ahorrar en nuestras compras de juguetes hasta un 30 por ciento. ¿Cómo? se lo explicamos. 

Y es que la cadena de origen francés ofrece a través de 'El Club Carrefour' la opción de ahorrar hasta un 30 por ciento acumulado en todos los juguetes y que se acumularán en el ChequeAhorro. Una promoción que está en vigor desde el pasado día 15 de diciembre y que lo estará hasta este próximo día 20. 

1

¿Qué  juguetes podrás comprar en Carrefour en esta promoción? Una gran variedad. Y es que se han seleccionado un sinfín de juguetes de todo tipo. Sólo tendrás que reconocer el distintivo 'Acumulable 30 %' que se incluye sobre cada juguete. Puedes acceder a la oferta a través de la web de Carrefour. 

2

Muñecas y complementos, juegos de imitación, de primera infancia, triciclos y vehículos a batería, juegos de construcción, de mesa, puzzles, para manualidades, juguetes electrónicos y musicales, vehículos robots y drones, juegos de acción, peluches, disfraces y complementos, funko pops, bicis, patines, patinetes, consolas y videojuegos se encuentran en esta selección para ahorrar el 30 por ciento en Carrefour con la compra de juguetes. 

Recuerda que también, además, a través de la web de la cadena podrás beneficiarte de importantes promociones a través de los cupones descuento Carrefour. No dudes en aprovechar la oportunidad. 
 

También te puede interesar: 

Carrefour: así son sus nuevas cervezas artesanales para Navidad
 

Carrefour lanza ofertas para regalar diversión esta Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes