Pasar al contenido principal

Carrefour lanza ofertas para regalar diversión esta Navidad

Imagen
Videoconsolas
Cuerpo

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de las vacaciones de Navidad. Unos días perfectos para disfrutar junto a nuestros seres queridos y también para pasarlo en grande sin tener que trabajar o estudiar. Y para ello Carrefour ha lanzado la promoción ‘Regala Diversión’, en la que realizan grandes ofertas en consolas, juegos y una gran cantidad de productos de tecnología.

Consolas Carrefour

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre de 2020, por lo que todavía es posible beneficiarse de ella. Si hablamos de consolas, ofrecen diferentes packs perfectos para todos los gustos. Una Nintendo Switch con dos videojuegos por 349 euros, una PS4 PRO con ‘Call of Duty Infinite Warfare’ por 399 euros o la PS4 slim con 3 juegos por solo 339 euros.

Tecnología Carrefour

También ofrecen videojuegos para la consola de Sony desde 14,90 euros y para la Nintendo Switch desde 49,90 euros. Y algunas otras ofertas destacadas como un portátil HP por 479 euros, una tablet Samsung Galaxy TAB A7 por 219 euros o un smartwatch Huawei GT Active por 79 euros. Puedes consultar todos los artículos de esta promoción aquí. Y hacerte con más oportunidades de ahorro en Carrefour con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes