Pasar al contenido principal

Carrefour: grandes ofertas de cara al Día de Reyes

Imagen
Carrefour: ofertas para el Día de Reyes
Cuerpo

Si aún no has terminado de confeccionar la carta a los Reyes Magos debes saber que Carrefour ha lanzado nuevas y más sorpresas con interesantes ofertas en un sinfín de categorías. Vídeojuegos, informática, electrónica, electrodomésticos, artículos de moda o juguetes así como artículos para hacer deporte se encuentran en estas ofertas para el Día de Reyes de Carrefour. Te contamos más. 


Hasta el próximo 7 de enero Carrefour ofrece dispositivos como el smartphone Samsung Galaxy A51 de 128 GB por 225 euros en lugar de por 369. También ofrece la televisión LG de 49 pulgadas con Smart TV y 4K por 399 euros en lugar de por 549 euros. Un modelo nuevo de este mismo 2020. 

1

También se encuentran en estas ofertas de Carrefour por el día de Reyes consolas como la Nintendo Switch más un juego a elegir (Minecraft o Minecraft Dungeons) por 339 euros o la PS4 de 500 GB más dos juegos y un mando por 325 euros.  Además, si quieres renovar tu portátil puedes adquirir un HP 15-S por 299 euros en lugar de por 349 así como la Samsung Galaxy Tab por 219 euros. 


En electrónica encontramos relojes inteligentes como el Huawei Watch Fit por 79 euros en lugar de por 129 y artículos de sonido con descuento de hasta el 50 por ciento. Rebajas del 30 por ciento en gran electrodoméstico y de hasta el 50 por ciento en pequeño electrodoméstico, cuidado personal, salud y climatización también se contemplan en las ofertas de Carrefour para el Día de Reyes. 

2


Bicicletas, equipamiento de bebé, artículos de moda, patinetes o juegos de mesa se encuentran en rebajas de hasta el 70 por ciento en estas últimas ofertas de Carrefour de cara al Día de Reyes. 

3


Recuerda que a través de la web de Carrefour puedes beneficiarte de importantes ofertas a través de los cupones descuento Carrefour  con el que también podrás ahorrar en tus compras navideñas. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

Carrefour: ¿a qué hora cierra el 24 de diciembre? horarios para Nochebuena, Nochevieja y Reyes 2021 
 

Carrefour: ¿comprar juguetes? hazlo y ahórrate un 30 por ciento 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes