Enviado por aorte el Mié, 07/10/2020 - 11:53
Imagen

Una nueva alianza va a permitir a los clientes de distintas superficies beneficiarse de diferentes situaciones. Es el caso del acuerdo alcanzado por Carrefour e Ikea, que han puesto en marcha un proyecto piloto llamado a facilitar la compra online en la firma sueca. ¿De qué se trata? Te damos más detalles. 

Tanto Carrefour como Ikea han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar durante estos próximos tres meses un proyecto piloto en dos ubicaciones en Madrid, concretamente en el centro comercial Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón y en el centro comercial Los Ángeles. 

Carrefour pretende avanzar en su estrategia de transformación y creación de valor añadido para el cliente, que ahora podrá recoger sus pedidos online de Ikea en estos dos recintos mencionados con anterioridad sin necesidad de personarse en los establecimientos de la cadena sueca. 

En estos centros de Carrefour, los clientes encontrarán una zona específica en el aparcamiento señalizado con la imagen de Ikea donde podrán recoger los pedidos realizados a través de la web de compras de la cadena sueca.  Una situación que se valorará para extenderlo al resto del país según sus resultados. 

Recuerda que a través de la web de la cadena francesa puedes beneficiarte de importantes ofertas utilizando los cupones descuento Carrefour.  Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: artículos deportivos en oferta hasta el 11 de octubre
 

Carrefour Classic, 'sí a lo bueno', la nueva marca blanca 'healthy' de la cadena
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.