Pasar al contenido principal

Carrefour Classic, 'sí a lo bueno', la nueva marca blanca 'healthy' de la cadena

Imagen
Carrefour classic: 'sí a lo bueno'', marca blanca healthy
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha una nueva marca propia que llega cargada de productos saludables. Su nombre es 'Carrefour Classic, 'sí a lo bueno!', una nueva firma que contempla una gama de productos para alimentación tratados de la forma más 'healthy' posible. ¿Qué incluye? Les damos más detalles a continuación. 

La nueva marca blanca de Carrefour 'healthy' ofrece desde ya, entre sus primeros productos, batidos, pan o embutidos. En estos últimos destacan algunos como jamón de reserva, lomo, fuet extra, chorizo, o salchichón. En todo caso se ofrecen loncheados y envasados al vacío, quedando exentos de conservantes, colorantes artificiales y fosfatos. Además no tienen gluten ni lactosa, por tanto son aptos para celíacos. 

'Carrefour Classic, 'sí a lo bueno', contempla estos embutidos bajo una marca que viene a ofrecernos productos saludables. Son elaborados por la gerundense Esteban Espuña, proveedor especializado en cárnicos desde mediados del pasado siglo. 

En lo que respecta a los batidos 'healthy', Carrefour ofrece tres modalidades: chocolate, vainilla o fresa. Se comercializan en envase de 200 mililitros aunque ya el modelo de chocolate se espera en una botella de litro. 

1

La clave de estos batidos de la marca 'healthy' de Carrefour es que están elaborados en un 95 por ciento de leche, con aromas naturales, y no contienen colorantes, emulgentes o estabilizantes. No tienen gluten y cuentan con el sello Aenor del bienestar animal. Los elabora para Carrefour la firma gallega Iberleche. 

2

Además, a través de la web de Carrefour encontramos también de la nueva marca 'healthy' de Carrefour baguettes de pan clásico sin gluten y sin lactosa o en su modalidad con semillas de girasol, lino y sésamo, sin gluten y sin lactosa. 

3

Recuerda que también a través de la web de Carrefour podrás encontrar un sinfín de oportunidades en multitud de categorías. Además, puedes utilizar los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de importantes descuentos. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: artículos deportivos en oferta hasta el 11 de octubre
 

Carrefour lanza ofertas en productos de protección para evitar contagios

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes