Pasar al contenido principal

Carrefour celebra su aniversario y te regala 3 euros de cada 12 de compra: consulta condiciones

Imagen
ofertas aniversario en Carrefour
Cuerpo

Carrefour está de aniversario y tú también puedes celebrarlo. La cadena de origen francés ha puesto en marcha la promoción 'Feliz Aniversario' para que todos aquellos clientes del grupo de distribución galo puedan percibir un vale de 3 euros para próximas compras por cada 12 euros. ¿Qué condiciones debemos cumplir? Se lo contamos. 


Esta promoción 'Feliz Aniversario' de Carrefour requiere que el vale de compra tenga un importe de 180 euros en artículos que entren dentro de la promoción. Por tanto, el cliente podría beneficiarse de hasta 45 euros de descuento máximo en futuras compras. 


Para identificar cuáles son los productos que entran dentro de esta promoción debemos cerciorarnos que incorporan el logo de 'Feliz Aniversario'. Además, participando en el concurso de redes sociales se entrará en el sorteo de un viaje a Disneyland París o una de las cien tarjetas de regalo con 100 euros. 


Cabe resaltar que los bonos de descuento podrás canjearlos en compras del 11 al 23 de octubre. Si la compra la llevas a cabo en los establecimientos físicos se te entregará en caja el cupón; si la haces online, lo recibirás por correo electrónico. 


Hoy en día, la promoción 'Feliz Aniversario' incluyen productos de alimentación, frescos, droguería y perfumería, pañales y leches infantiles, bodega, electrodomésticos, moda, telefonía, informática, televisión, bebé, hogar, bricolaje y productos para tu automóvil. Una celebración por todo lo alto. 

Cabe recordar que a través de la web de la cadena francesa podrás adquirir también tus productos utilizando los cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar en tu factura final. No dejes pasar la oportunidad. 


También te puede interesar: 
Carrefour Día sin IVA 2019: cuándo es, requisitos y ofertas 
Carrefour lanza este ofertón: televisión Samsung 4K de 55 pulgadas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes