Pasar al contenido principal

Carrefour aumenta su stock de productos BIO

Imagen
Productos Bio de Carrefour
Cuerpo

Los productos ecológicos o bio están en auge en España. Muchos son los hogares que tienen en cuenta este factor a la hora de hacer la compra, es por esto que todas las cadenas de supermercados ya han lanzado al mercado sus lineales.

En este caso, la multinacional Carrefour cuenta con su propia línea de productos orgánicos, la gama BIO Carrefour. Durante la elaboración de estos productos se garantiza el cuidado del medioambiente, el respeto por el crecimiento de animales y plantas y el uso mínimo de aditivos.

En los últimos años, Carrefour ha duplicado su stock de productos BIO y ha apostado por colaborar directamente con los productores locales de cada país, acciones clave para que los precios se mantengan accesibles a todo el mundo

Productos BIO de Carrefour

La cadena francesa lleva más de 15 años en el mercado BIO, y cuentan con más de 2000 productos en stock, para poder ofrecer una compra completa.  Además, es frecuente que realice acciones y descuentos con el objetivo de promover una alimentación saludable y 'democratizar' el acceso a los productos biológicos en la población española.

Si quieres leer más sobre supermercados, no te pierdas nuestro artículo sobre dónde es más barato comprar, ¿Mercadona a o Carrefour?, además descubre todas las ofertas disponibles y no olvides que puedes conseguir cupones descuento para canjear en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes