Pasar al contenido principal

Carrefour adelanta las rebajas de verano 2019 con descuentos de hasta el 60 por ciento

Imagen
Rebajas de hasta el 50 por ciento en moda de Carrefour
Cuerpo

Ante el inminente comienzo de las rebajas de verano 2019, son muchas las marcas que han decidido adelantarse a dicho periodo para incrementar el número de ventas. Es el caso de Carrefour. La cadena francesa ha puesto en marcha su campaña de descuentos en su firma TEX y lo hace con ofertas de hasta el 60 por ciento en distintas categorías. ¿Qué encontramos en las rebajas de Carrefour? Se lo detallamos. 

Desde ya, la web de la cadena, donde podemos seguir utilizando los cupones descuento Carrefour nos ofrece rebajas en vestidos de mujer de hasta el 50 por ciento. Todos ellos están a la última en lo que a diseño y tendencias se refiere, tanto que puede encontrar todavía el vestido perfecto para el verano. 


Pero no es la única categoría en la que Carrefour ya ha adelantado sus rebajas como  lo han hecho otros establecimientos como Zara, Bershka, Mango, Stradivarius u Oysho entre otros. Aquí puedes consultar cuál es el plan de rebajas de verano 2019 de estos establecimientos.  También encontramos con descuentos de hasta el 50 por ciento los vestidos de niña, camisetasy y pantalones de niño, pantalones y camisetas de bebé, artículos de recién nacido y rebajas de hasta el 60 por ciento de descuento en ropa interior de mujer en Carrefour. 

1


Con descuentos de hasta el 40, en Carrefour localizamos camisetas y pantalones de niña, camisetas y pantalones de mujer y calzado de lona. Estas son algunas de las ofertas que encontramos ya en las rebajas de Carrefour TEX para este verano 2019. 

2


Todavía estás a tiempo. Recuerda que también puedes saber cuándo empiezan oficialmente, cuando terminan y dónde se adelantan las rebajas de verano 2019 en España.  Todo para que no pierdas ni un solo segundo en adquirir esa prenda tan demandada de la temporada. 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes