Pasar al contenido principal

¿Dónde se adelantan las rebajas de verano 2019?: Zara, El Corte Inglés, H&M, Oysho, Stradivarius y Mango

Imagen
Rebajas de verano 2019 en El Corte Inglés, Zara, H&M, Oysho, Bershka, Stradivarius y Mango
Cuerpo

Aunque la fecha oficial para el comienzo de las rebajas de verano 2019 es el 1 de julio, lo cierto es que ya muchos establecimientos de moda han procedido a adelantarse al proceso. Como ya informamos a través de este medio, en regiones como la Comunidad de Madrid o  la Comunidad Valenciana las rebajas de verano 2019 se adelantarán a ese 1 de julio , pero hay establecimientos como Zara, El Corte Inglés, Oysho o H&M que ya proponen importantes rebajas en sus artículos. 


Esta situación que encontramos con descuentos online  y en establecimientos físicos podría deberse especialmente a unas cifras que pueden catalogarse de catastróficas con el transcurso del mes de abril. En mayo, sin embargo, según el barómetro de Acotex, ha registrado un resurgimiento con un 2.9 por ciento. 

La intención de recuperarse del cuarto mes del año podría ser el motivo por el que las diferentes marcas han tomado la determinación de adelantar las rebajas. En abril las ventas cayeron un 8.4 por ciento, cifra comparable a la bajada de mayo de 2017 donde se registró un 6.2 por ciento de bajada.  


Los establecimientos han adelantado las rebajas de verano 2019 al contemplar una época prometedora en estos meses de verano. Esta es la situación de los diferentes establecimientos y el comienzo de su periodo de rebajas: 

 

  • El Corte Inglés: En 2018 comenzaron antes sus rebajas de verano. En este año ya se han adelantado con distintas campañas como la Venta Privada  o los conocidos como 'Tecnoprecios'. 
  • H&M: De igual forma al anterior establecimiento, ya se encuentran diferentes productos con descuentos a través de su página web y en algunos establecimientos físicos. 
  • Mango: Empezarán en las últimas semanas de junio al principio del verano. 
  • Oysho: Ya han comenzdo las rebajas con descuentos de hasta el 20 por ciento en algunos de sus monos, vestidos y prendas de baño. 
  • Zara: Esperarán al inicio oficial de las rebajas de verano 2019 pero ya se pueden encontrar productos con 'precios especiales' a través de su web.
  • Bershka: Al igual que la anterior, la web nos depara ya opciones interesantes con precios reducidos al igual que en Stradivarius. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes