Pasar al contenido principal

Carrefour abre este domingo 31 de marzo en España: dónde sí y dónde no

Imagen
Horarios de Carrefour
Cuerpo

Este domingo 31 de marzo servirá para dar por concluido el tercer es del año. Aunque como norma habitual los grandes establecimientos optan por permanecer cerrados hasta el lunes, lo cierto es que hay algunas cadenas como Carrefour que sí abrirán sus puertas este domingo, pero no en toda España. A continuación les ofrecemos la información sobre dónde abrirá este domingo Carrefour y dónde no en nuestro país. 


En los casos en los que Carrefour sí abra este domingo cabe destacar que todos sus clientes se podrán beneficiar igualmente de los cupones descuento Carrefour online y también en los establecimientos físicos. Allí donde se mantienen promociones activas que pueden perdurar en el tiempo o bien que concluyen este mismo domingo. 


Sí abre Carrefour este domingo 31 de marzo    


Según confirma la web de Carrefour, sus hipermercados abrirán el domingo 31 de marzo en Cataluña (Santa Susana), todos los de Ceuta y Madrid, el de Sa Coma en Baleares, el de Las Arenas en Canarias, y el de Águilas, San Javier y el Parque Mediterráneo de Cartagena en la Región de Murcia. 

Dónde no abre Carrefour este domingo 31 de marzo 

De igual forma, a través de la información de la web de Carrefour, la cadena francesa no abrirá sus puertas este domingo 31 de marzo en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, el resto de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, el resto de Baleares, el resto de Canarias, La Rioja, el resto de la Región de Murcia, Navarra, País Vasco y Asturias. 

También te puede interesar: 
Carrefour: Segunda unidad completamente gratis en supermercado 
Cinco artículos de Carrefour que adelgazan y que los consumidores prometen que funcionan 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes