Pasar al contenido principal

Aún estás a tiempo de hacerte con el roscón de Reyes más sano del mercado

Imagen
Roscón de Reyes
Cuerpo

La Navidad es sinónimo de buenos platos en la mesa y, cómo no, los dulces se convierten en protagonistas de las largas sobremesas. El turrón, los mazapanes o el roscón de Reyes son algunos de los clásicos en estas fechas.

Entre los dulces navideños destaca el Roscón de Reyes, la tradición que nos endulza esta fiesta tan señalada, y que pone el broche de oro al fin de las Navidades.  Un riquísimo dulce que alberga en su interior divertidas sorpresas que alegran a pequeños y mayores.

Los roscones tienen una receta muy clásica, sin embargo, han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, por lo que ahora, no todos son iguales, ya que hay para todos los gustos.

En los diferentes supermercados podemos encontrarlos de varios sabores, (crema, trufa, nata), también es posible encontrarlos sin gluten y sin lactosa ¡Además, todos ellos vienen equipados con la figurita, el haba y la corona!

El roscón más sano se vende en Carrefour

La cadena francesa de supermercados, Carrefour, ha anunciado el lanzamiento de su tradicional roscón de navidad elaborado, según informa la propia compañía, con ingredientes naturales fruto de la escucha a sus clientes, que no dejan de demandar productos de la máxima calidad. La cadena lleva más de diez años elaborando este producto en España.

El roscón de Carrefour cuenta con un amplio surtido: nata, trufa, nata-trufa, crema, sin relleno… y se encuentra disponible en todos los tamaños (pequeño, mediano y grande).

La compañía destaca seguir la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño ya que se utiliza sólo masa madre, 100% mantequilla y agua de azahar y están libres de aceite de palma, palmiste y coco. El cuidado en la elaboración se aplica también a los rellenos donde Carrefour consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.

Los roscones de Carrefour se encuentran aún disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es). Además, aprovechamos para recordarte que puedes conseguir descuentos en tus compras. Solo tienes que canjear estos cupones promocionales antes de finalizar el pedido.

Consejo de la OCU

Normalmente, los roscones que solemos encontrar más baratos en los supermercados son aquellos en los que abundan las grasas y aceites vegetales, coco, palma, palmiste, etc., en lugar de nata o mantequilla.

En ese sentido, la OCU aconseja que, si el relleno no es de nata, es preferible comprar un roscón sin relleno.

También te puede interesar:

Fácil y sencillo: hacer una deliciosa mayonesa casera sin que se corte

¿Cómo vestir bien y tener estilo? Trucos y consejos para hombres

5 productos muy difíciles de reciclar que deberíamos eliminar de nuestras rutinas

5 consejos para evitar tener que ponerte a dieta después de Navidad

Consejos para hacer regalos sin género ni estereotipos para niños y niñas esta Navidad

Trucos y usos del aceite de oliva muy útiles que desconoces

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes