Pasar al contenido principal

Así puedes comprar la camiseta feminista de Sara Carbonero

Imagen
Camiseta de Sara Carbonero
Cuerpo

Llevamos tiempo buscando dónde encontrar la camiseta con mensaje feminista que Sara Carbonero lució en París y hoy estamos de enhorabuena. La periodista toledana, aprovechando su estancia en la capital francesa cumpliendo con un compromiso de L’Orèal, firma de la que es embajadora, publicó una imagen en Instagram para agradecer el trabajo de sus empleados. En esa imagen lució la camiseta de la que hoy les explicamos cuánto cuesta y dónde se puede comprar. 


La camiseta que lució Sara Carbonero puede ser muy similar por el contenido feminista del mensaje a las que se pueden encontrar y comprar con el código promocional Stradivarius.  Pero la realidad es que esta elástica es mucho más exclusiva. 

1


Se trata de una camiseta de la firma francesa Zadig & Voltaire. La camiseta Bella que incluye el lema ‘Girls can do anything’ o ‘Las chicas pueden hacer cualquier cosa’. Se vende por la cantidad de 90 euros y es de algodón. El lema aparece estampado en la parte delantera de la camiseta y se comercializa en las tallas XS, S, M y L. 

2


Un modelo de camiseta que se ha fabricado en Portugal, país donde reside Sara Carbonero con su marido, Iker Casillas, y sus hijos. Contiene un mensaje feminista que puede resultar atractivo y pertenece a una colección permanente. Además se encuentra disponible también en colores a la inversa. La de la toledana es blanca con lema en negro y se puede conseguir también en negra con el lema en blanco. 


¿Qué les parece?


También te puede interesar: 


Sara Carbonero aparece practicando deporte con un mono de Oysho que vas a necesitar 

Hemos encontrado el vestido más famoso de Sara Carbonero en las rebajas de Cortefiel 


Sara Carbonero sorprende con un vestido elegante y muy barato 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes