Pasar al contenido principal

Así es la nueva hamburguesa vegana de Campofrío

Imagen
Hamburguesa vegana de Campofrío
Cuerpo

Campofrío también se ha sumado a la moda de las hamburguesas veganas. Si en los últimos tiempos numerosas marcas especializadas en productos cárnicos han decidido reinventarse y llegar al mayor número de personas posibles de diferentes sectores a través de la alimentación vegana. Es el caso también de Campofrío, que ya ha presentado su hamburguesa vegana. 


'Magic Burger' es el nombre de la hamburguesa vegana de Campofrío y que se comercializa bajo su marca Vegalia. Se trata de un producto que por lo pronto sólo está disponible para su comercialización a través del sector hostelero. Un producto que se ha desarrollado en España y que está compuesto por ingredientes naturales tales como proteína texturizada de guisante, puré de tomate o aceite de girasol.


La hamburguesa vegana de Campofrío ha aterrizado en formato IQF (congeladas por separado) a fin de otorgarle una mayor vida útil. Sigma, compañía propietaria de Campofrío está especializada en comercializar y distribuir todo tipo de alimentos. Además, cuenta con una trascendencia notoria ya que opera en casi una veintena de países, todos ellos ubicados en regiones claves como Europa o Estados Unidos y América Latina. 

1


Con esta nueva hamburguesa vegana de Campofrío, los establecimientos podrán adquirir bolsas de 1 kilo de producto (unas diez unidades aproximadamente). Se incluyen además tres bolsas en cada caja. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de las diferentes informaciones surgidas así como de las oportunidades que se presentan para utilizar los cupones para descuentos online. No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar: 


Aldi se suma a la moda de las hamburguesas veganas: llega 'Wonder Burger'


Así son las nuevas recetas veganas de Campofrío, disponibles en Carrefour


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes