Pasar al contenido principal

Así es el primer Mercadona de Portugal

Imagen
Nuevo supermercado de Mercadona
Cuerpo

El pasado día 2 de julio Mercadona dio un paso de gigante con la apertura de su primera tienda en Portugal. Un supermercado que está adaptado a las necesidades y el estilo de vida de los habitantes lusos pero que mantendrá la esencia en sí de los emplazamientos ya abiertos en nuestro país. Pero como decimos, no todo será igual. Así es el primer supermercado Mercadona en Portugal y las cifras del proyecto en Portugal. 

1
La zona de Canidelo, en las inmediaciones de Oporto, fue la seleccionada por los responsables de Mercadona para proceder a la primera apertura en el país luso. Hasta allí se trasladó el propio presidente Juan Roig y la vicepresidenta Hortensia Herrero, entre otros miembros del Consejo de Administración y Dirección de la compañía, además de algunas autoridades responsables del Estado portugués. 

2


El nuevo y primer supermercado de Mercadona en Portugal dispone de una superficie de sala de ventas de 1800 metros cuadrados y responde al modelo de establecimiento eficiente que la compañía ya instala en nuestro país. En él se refuerza la excelencia en el servicio y optimiza la experiencia de compra. Además, reduce hasta en un 40 por ciento el consumo energético respecto a un establecimiento convencional. 


Hasta el momento, Mercadona ha invertido más de 160 millones de euros en el proyecto portugués. Además de los otros proyectos que afrontan su recta final y que tomarán forma durante este mes de junio, también resalta el bloque logístico de Póvoa de Varzim, un Centro de Coinnovación en Matosinhos y oficinas en Lisboa y Oporto. 

3


Tras la apertura de este martes, el día 9 abrirá en Matosinhos justo en la antigua fábrica de conservas Vasco da Gama. Después será el turno del supermercado Mercadona de Maia el 16 de julio y la ubicada en Gondomar el día 23 será la próxima. 

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la información sobre los productos que encontramos con descuentos online,  a través de nuestra página de Facebook la recibirás al momento. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

El paso al frente que quiere dar Mercadona tras su apertura en Portugal 

Importantes cambios en los geles de Mercadona, qué ha cambiado y precios 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes