Pasar al contenido principal

Así es el nuevo ToysRus, el centro que enamorará a los más pequeños

Imagen
Nuevo centro de ToysRus
Cuerpo

El pasado 18 de octubre la cadena de juguetes Toys R Us llevó a cabo la inauguración de su primera tienda experiencial en la Región de Murcia. un centro que forma parte del proyecto de expansión que tiene la cadena, que pretende implantar el nuevo modelo en el resto de España y Portugal. De hecho, este nuevo establecimiento está llamado a hacer las delicias de los más pequeños. 

Tal como recoge 'Distribución Actualidad', el nuevo Toys R Us inaugurado en el complejo de Nueva Condomina dispone de más de 1400 metros cuadrados que se han diseñado con la intención de mejorar considerablemente la experiencia del cliente. Quieren que los niños jueguen y se diviertan. 

El nuevo Toys R Us cuenta con espacios de interacción donde los más pequeños entran en contacto con sus juguetes más deseados. Incluso se levanta un photocall digital para que los pequeños clientes se fotografíen. 

También, la nueva tienda de Toys Rus dispone de la zona 'Frikizone' dirigida a niñs y adultos con artículos que muestran clara orientación a los gustos de cada uno. Un nuevo establecimiento donde se puede incluso comparar precios con el resto del mercado. Además encontrarán en ToysRus ofertas  para diferentes sectores de edad. 

También te puede interesar: 

Las mochilas de moda para la vuelta al cole están en ToysRus 
Lidl oferta estos cinco juguetes para la creatividad de los menores 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes