Pasar al contenido principal

Las mochilas de moda para la vuelta al cole están en ToysRus

Imagen
Toysrus
Cuerpo

A penas llevamos poco más de una semana de septiembre y ya estamos inmersos de nuevo en la rutina. Volver al trabajo, preparar a los niños para la vuelta al cole, comprar todo el material necesario… En ocasiones se trata de una tarea muy pesada, tanto para nosotros como para los más pequeños de la casa.

Si quieres que la vuelta al cole no sea tan pesada como siempre puedes optar por darle un toque de color con las mochilas de ToysRus que están causando furor entre los niños con estampados y diseños de sus series, videojuegos y superhéroes favoritos.

Mochilas

Una mochila de Toy Story por 14,99 euros, otra con Peppa Pig como protagonista por 12,99 euros u otra con diseño de Top Wing por únicamente 9,99 euros. Además, también ofertan material escolar de Frozen, Fornite, Super Zings, Harry Potter, Los Vengadores y Spiderman entre muchos otros, por lo que encontrar la favorita para los más pequeños de la familia no será difícil debido a la gran variedad que ofrece ToysRus. Puedes consultar todo el catálogo aquí.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes