Pasar al contenido principal

Android TV para ver Netflix: ¿Cómo elegir el mejor?

Imagen
Android TV para ver Netflix
Cuerpo

Aunque hoy en día prácticamente la totalidad de las televisiones incorporan sistema de Smart TV, lo cierto es que existen modelos todavía se mantienen alejados del mismo. El hecho de suponer un incremento del coste, y que el cliente se decante por pulgadas en lugar de prestaciones tecnológicas, nos deja hoy televisiones si acceso a aplicaciones. Hasta hoy. Y es que todas aquellas televisiones que no dispongan de ese sistema, pueden incorporarlo a través de los dispositivos de Android TV que te permite disfrutar en tu pantalla de aplicaciones como Netflix. Hoy te presentamos además un modelo interesante que está disponible en Amazon.

Hablamos de los dispositivos Android TV Box. Hay de una infinidad de marcas y destacan por tener un tamaño bastante reducido. Se conecta con la televisión a través de puerto USB o HDMI y este nos permitirá convertir nuestra pantalla en SmartTV, disfrutando de aplicaciones como Netflix o HBO pero también de vídeos, fotos y hasta navegación por Internet.  ¿Nos sirve cualquiera? Lo cierto es que no.

Qué debes saber antes de elegir tu Android TV Box para ver Netflix

Hoy, el mercado nos ofrece dos tipos diferentes de Android TV Box: los que cuentan con licencia de Google y los que no. Netflix a máxima calidad por ejemplo, solo se podrá disfrutar a través de dispositivos Android TV. 

Otro de los factores que debes valorar es el procesador, que se recomienda que sea de cuatro núcleos y a una velocidad de por lo menos 1.4 GHz para que rinda con suficiente velocidad. De igual forma, la memoria RAM debe ser al menos de 8 GB.

También debes valorar opciones como la conectividad que dispone tu Android TV Box para ver Netflix, la resolución de salida, la versión de su sistema operativo y el precio.

Una oportunidad en Amazon

En lo que respecta al mercado de la Red, hoy, el almacén por excelencia de Internet, Amazon, nos ofrece una solución económica y perfecta para utilizar Android TV y disfrutar de Netflix. Es de una firma emergente en los últimos tiempos como Xiaomi, que vende el modelo Xiaomi Mi TV Box S por 58.99 euros y con la posibilidad de adquirirlo con Amazon cupones descuento. 

1

Este es un dispositivo de reproducción streaming en 4 K Ultra HD y que dispone de asistente de Google con Chromecast.  Se puede incluso conectar a través de WiFi y dispone de 8 GB de almacenamiento. Eso sí, la RAM se nos antoja corta -2 GB DDR3- y la versión de su sistema operativo es la Android 8.1.

Su precio es de 58.99 euros pero debes cerciorarte que la versión que adquieres a través de Amazon sea la internacional para poder disponer de la opción ‘Español’ en idioma. La firma asiática está siendo un éxito rotundo en diferentes dispositivos. Con este Android TV Box podrás disfrutar de Netflix en tu televisión sin el menor problema e incluso conectar tu teléfono móvil. Una gran oportunidad.

También te puede interesar:

¿Todavía no conoces los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para agosto? 

Carrefour lanza este ofertón: televisión Samsung 4K de 55 pulgadas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes