Pasar al contenido principal

¿Todavía no conoces los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para agosto?

Imagen
Vídeo bajo demanda
Cuerpo

Llega agosto y con él los nuevos estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para su plataformas. Este mes destacan series como This is Football, Las chicas del cable o Preacher, y películas destacadas como Fourius 7, The Amazing Spiderman o grandes clásicos como Kill Bill o Pulp Fiction. Repasamos las novedades de agosto para cada plataforma.

En el caso de Amazon Prime Video nos encontramos con varios estrenos llamativos en cuanto a series se refiere con This is Football, que lanza su primera temporada el 16 de agosto, o Carnival Row, que llega el día 30. La plataforma de Amazon también recibirá a lo largo del mes las series Free Meek, Ley y Orden, Chicago P.D. y Chicago Fire. Mientras que en cuanto a películas estrena Taxi a Gibraltar, Palmeras en la nieve, After, El vicio del poder, Kill Bill Vol. 1 y 2, y las tres primeras entregas de Scary Movie.

Netflix llega a agosto tras un mes de julio fuerte con los estrenos de Stranger Things y La casa de papel. En esta ocasión, el día 9 de agosto llegarán la cuarta temporada de Las chicas del cable y la tercera temporada de Glow. Unos días más tarde, el 16 en concreto, se estrenarán la segunda temporada de Mindhunter. En cuanto a películas, Netflix añadirá a su catálogo taquillazos recientes como Fourius 7, Ex machina, The Amazing Spiderman, Rey Arturo: La leyenda de Excalibut, The Hitman’s Boyguard y Steve Jobs.

Por su parte, HBO ofrece durante este mes de agosto los estrenos de series como Preacher con su temporada final, Los visitantes, Lambs of God, Our boys o Succession. Mientras que las películas de estreno en esta plataforma son Pieles, Morning Glory, Noche de fin de año, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Por la cara, El discurso del rey y Asesinos de Élite, entre muchas otras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes