Pasar al contenido principal

Android Auto será inalámbrico con casi cualquier smartphone

Imagen
Android Auto
Cuerpo

Android Auto se ha establecido como la mejor opción para quienes tienen un teléfono con el sistema operativo de Google para usar mientras se está en el coche. Sin embargo, existe un gran problema: para poder utilizarlo en la pantalla del vehículo la mayoría de móviles requerían de una conexión por cable. Situación que cambiará muy pronto con la llegada de Android 11.

Hasta ahora la posibilidad de utilizar Android Auto de forma inalámbrica estaba reducida a los dispositivos Google Pixel, Nexus y Samsung. Y, pese a las comodidades que ofrece la plataforma de Android para utilizar al volante, es algo incómodo tener que estar con el teléfono siempre conectado por cable para su utilización. Pero Google ha comunicado a través de su web que con la llegada de Android 11 la mayoría de teléfonos podrán usar Android Auto sin cables.

Simplemente será necesario contar con la nueva versión del sistema operativo, la 11, y un teléfono compatible con conectividad WiFi de 5GHz, lo que incluye a prácticamente todos los teléfonos de la actualidad. Si quieres conocer más sobre Android Auto, hace unos días recopilamos las que consideramos mejores aplicaciones para su utilización mientras estamos al volante.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes