Pasar al contenido principal

¿Usas Android Auto? Estas son sus mejores aplicaciones

Imagen
Android Auto
Cuerpo

Que la tecnología ha avanzado a pasos de gigante durante los últimos años es más que obvio. De hecho, a día de hoy podemos controlar una gran cantidad de aparatos tecnológicos y electrodomésticos únicamente utilizando nuestra voz. Y eso, pero en el coche, es lo que ofrece Android Auto. Te contamos sus aplicaciones más útiles y cómo funciona.

El objetivo de Android Auto no es otro que el que nos distraigamos lo mínimo posible mientras conducimos. Y para utilizarlo podemos recurrir a la pantalla de nuestro coche, si la tiene, o directamente a nuestro smartphone. Una vez ejecutada la aplicación, podremos realizar todo lo que necesitemos con comandos de voz, sin tener que tocar el teléfono. Pero… ¿Cuáles son las mejores aplicaciones?

Navegación

Si lo que queremos es ir de un punto a otro, buscar una gasolinera, un restaurante o dirigirnos a algún punto en concreto, Android Auto nos lo pone fácil. Cuenta tanto con Google Maps como con Waze, aplicaciones que nos ofrecen rutas para realizar nuestros trayectos sin perdernos y de la forma más cómoda. Bastará con decirle al asistente de voz al lugar al que queremos dirigirnos y nos mostrará el camino a seguir a cada momento.

Música y podcast

Para escuchar música mientras conducimos las mejores opciones, siempre desde nuestro punto de vista, son Spotify y Amazon Music. Con ellos podrás escuchar toda tu música en el coche y de la manera más sencilla posible. Además, si eres amante de los podcast tienes otras opciones como iVoox o escuchar libros con Audiolibros.

Mensajes

Otra de las características principales de Android Auto es que si recibimos un mensaje nos lo puede reproducir por voz al instante sin que tengamos que quitar la vista de la carretera. Las aplicaciones de mensajería compatibles con este sistema son WhastApp, Telegram, Messenger de Facebook y Skype.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes