Pasar al contenido principal

Esta es la serie de superhéroes que triunfa en Amazon Prime

Imagen
Amazon Prime video
Cuerpo

Si eres amante de las historias, películas y series de superhéroes y conoces ‘The Boys' estamos seguros de que esta fue una de las más gratas sorpresas de 2019, un soplo de aire fresco ante la repetición monótona de las historias de siempre.

Esta serie se basa en todo lo contrario, un mundo donde los superhéroes son una especie de dioses controlados por una mega corporación, que precisamente se dedica a proteger sus oscuros secretos.

No en vano, 'The Boys' se convirtió en la serie más exitosa de Amazon Prime Video durante el año 2019, por lo que nos alegró conocer que tendría una segunda temporada. Esta nueva temporada llegará en 2020, en una fecha aún por confirmar, pero que ya ha lanzado el teaser tráiler sin diálogos, donde las imágenes nos dejan con la boca abierta.

The Boys, serie de Amazon Prime

¿Qué novedades trae la segunda temporada de la serie?

En el tráiler vemos el regreso de Homelander, interpretado magistralmente por Antony Starr, quien se convirtió en uno de los mejores villanos de la historia. Así como el regreso de rostros familiares como Hughie, Billy Butcher, Mother's Milk, The Deep, Queen Maeve y más.

'The Boys' se basa en el exitoso cómic de Grath Ennis y Darick Robertson, que ahora ha sido adaptado sin censura a formato de serie, donde se mantiene su brutalidad y temáticas más controvertidas.

Aunque tenemos escasos detalles, sabemos que debutarán varios personajes nuevos, entre ellos el superhéroe Stormfront y un personaje misterioso interpretado por Patton Oswalt. Contará con seis episodios de una hora y se espera que estén disponibles a mediados de 2020.

Consigue ofertas y chollos en Amazon

Tras el Black Friday y el puente de este mes de diciembre, Amazon sigue dándote la oportunidad de que te hagas con las mejores ofertas y chollos antes de las  Navidades y fin de año. Desde su tienda, te ofrece comprar los mejores productos que encontrarás a un precio más económico que en otros comercios. Productos de electrónica, de armario, para hacer deporte, para el día a día… No queremos que se te escape ninguno de estos chollos de Amazon, por lo que no te olvides de revisar todas sus promociones y cupones descuento antes de finalizar tus compras.

También te puede interesar:

Este será el color de 2020 según Pantone

H&M vende el pantalón que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, hasta 11 tallas disponibles

3 vestidos de punto de Mango que no vas a querer quitarte este invierno

Atención, Zara ha rebajado sus abrigos de plumas en Special Prices

Zara vende dos chaquetas imprescindibles para estas fiestas

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes