Pasar al contenido principal

Este será el color de 2020 según Pantone

Imagen
Tablas de colores pantone
Cuerpo

Cuando llega el mes de diciembre, puedes tomártelo de dos formas, la primera es empezar a hacer repaso de todo lo que has hecho en 2019, pensar en lo que te falta por hacer y lo que quieres conseguir antes de que acabe el año; por el contrario, también puedes ser de esos que pone el punto de mira en 2020 y empieza a hacerse nuevos propósitos para el año que viene. 

Si eres de los segundos, tenemos una buena noticia, porque los maestros del color, todos aquellos que trabajan en Pantone, ya saben cuál será el ‘color del año’ 2020.

Vete olvidando del  ‘Living Coral’ 2019 y fíjate en el ‘Classic Blue’, este ha sido el tono escogido para teñir el 2020. Como su nombre indica, el tono Pantone 19-4052 es un color clásico y atemporal, perfecto para los 12 meses que nos esperan.

Nuevo color Pantone

El Instituto Pantone, que tiene su sede en la ciudad de Nueva Jersey, el 'Classic Blue' "destaca por su elegancia y simplicidad. Es un azul tranquilizador, lleno de calma y confianza. Ayuda a construir conexiones".

El Instituto Pantone ha coronado al 'Classic Blue' como el color del 2020 son las tecnologías y desafíos que se presentan en este nuevo año. Con él han querido aportar confianza y seguridad a nuestras vidas. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone ha dicho: "Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación".

Ahora ya sabes que color tienes que incorporar a tu feed de Instagram para ser tendencia durante todo 2020.

¿Qué te parece la elección de Pantone?

 

También te puede interesar:

H&M vende el pantalón que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, hasta 11 tallas disponibles

3 vestidos de punto de Mango que no vas a querer quitarte este invierno

Atención, Zara ha rebajado sus abrigos de plumas en Special Prices

Zara vende dos chaquetas imprescindibles para estas fiestas

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes