Pasar al contenido principal

Así es la crema antiarrugas bio que arrasa en Amazon por menos de 10 euros

Mujer con piel tersa y joven

¿Sabías que tu piel supone casi un 16 % de tu peso total? La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Se encarga de regular la temperatura corporal y de almacenar energía, pero, por encima de todo, tiene una importante función protectora. La luz solar, el tabaco, el alcohol y el estrés favorecen la formación de radicales libres nocivos para nuestra piel, estos pueden acabar ocasionando imperfecciones y arrugas.

El calor, el frío, la humedad y las toxinas ambientales también la afectan directamente. No podemos protegerla completamente pero, con los cuidados adecuados, podemos reforzarla en sus funciones y conseguir que mantenga su belleza; por este motivo es crucial usar productos naturales, y especialmente pensados para hidratarla sin engrasar. 

¿No encuentras el producto perfecto? Pues hemos encontrado esta crema que se vende en Amazon por solo 8,19 euros y además es Bio.

Se trata de uno de los productos de la gama de Garnier BIO, que salió el pasado mazo y que cuenta con certificado de COSMOS ORGANIC, de Ecocert. 

Crema Garnier BIO

Es la crema anti-edad regeneradora, tiene una fórmula con aceite esencial de lavanda y argán ecológicos y vitamina E. Regenera la piel, dejándola más suave y con el aspecto de las arrugas visiblemente más lisas y difuminadas. No tiene ingredientes ni subproductos de origen animal y es perfecto también para las pieles sensibles.

Existen diversos estudios que avalan su eficacia, así como los reviews en las ventas de Amazon, que le otorgan 5 estrellas y opiniones muy positivas. 

Los ingredientes de esta gama han sido seleccionados porque todos proceden de fuentes renovables, es decir, que son capaces de regenerarse cada año (en su caso, citronela, argán, flor de Aciano y Lavanda). 

Además se producen de forma sostenible, bajo comercio justo y apoyando a las comunidades locales, como por ejemplo, el aceite de argán ecológico proveniente de la región del Souss, en Marruecos. 

El envase no es menos: es reciclable y fabricado con material reciclado (con plástico PET 100% reciclado y vidrio reciclado en un 25%).

Si quieres ahorrar en tus compras de Amazon puedes usar estos cupones descuento. No olvides canjearlos antes de finalizar tu compra.

También te puede interesar:

La camisa blanca que arreglará todos tus looks cuesta menos de 23 euros

Llegan los Outlets Days a Bimba y Lola: 5 chollos que no te puedes perder

El vestido que arrasa en Instagram y cuesta solo 18 euros: te contamos cómo conseguirlo

5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros

Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes