Pasar al contenido principal

Así es el calendario de Adviento Beauty de Amazon que causa furor: está valorado en más de 200 euros

Imagen
Calendario de Adviento Amazon
Cuerpo

Noviembre es el mes del Black Friday, la popular jornada de descuentos que este año tendrá lugar el 29 de noviembre, aunque las rebajas y ofertas llegarán mucho antes -y se extenderán hasta el 2 de diciembre, cuando se celebra el conocido Cyber Monday-.

En estos días habrá que hacer seguimiento especial a miles de productos, especialmente de tecnología, belleza y hogar. Tanto pequeñas tiendas como gigantes online están llamados a revolucionar el panorama con miles de ofertas de cara a la campaña navideña.

Precisamente, desde Amazon han compartido el producto que no deja de arrasar en su plataforma de tendencias para esta Navidad.

Se trata de su Calendario de Adviento de Belleza. Es habitual encontrar calendarios de Adviento de chocolate, pequeños juguetes e incluso cervezas artesanas, sin embargo, es menos habitual disponer de uno con productos de belleza. Marcas como Foreo, Sensilis, La Cabine, L'Oreal o Isdin participan en un refinado calendario de adviento que, como todos, incluye 24 cajones con 24 productos. 

Esta es la segunda edición del Calendario de Adviento de Amazon Beauty, como ya hemos dicho contiene 24 productos y muestras de lujo de todas tus marcas favoritas. Un regalo como este te da la oportunidad de descubrir productos cosméticos cada día.

Este producto es de edición limitada y está llegando a sus últimas unidades. El precio es de 69,00 euros, sin embargo, el valor total de los productos que incluye es de 208€.

Sugerencia de uso

Abre la caja con la fecha correspondiente y disfruta de un producto nuevo cada día de adviento. Las siguientes cajas aparecerán al caer la anterior.

El regalo perfecto

Es el regalo perfecto de cara a las Navidades, tanto para ti misma como para sorprender a algún ser querido. Además, gracias a los cupones promocionales disponibles podrás conseguir descuentos y los mejores precios en todas tus compras de Amazon.

También te puede interesar:

Así es el smartphone más deseado del 2019: el Xiaomi Mi Note 10

5 preguntas y respuestas interesantes sobre el Black Friday 2019

Mercadona vende una alternativa a las toallitas que sí se puede desechar por el WC sin contaminar

Esta fondue de Lidl cuesta menos de 20 euros y es lo mejor para las reuniones con amigos

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes