Pasar al contenido principal

Amazon vende el artículo para refrescar a tu mascota este verano

Imagen
Perro paseando en coche
Cuerpo

Nuestras mascotas, perros, gatos, conejos u otros animales domésticos, se ven afectados también por las altas temperaturas. Las olas de calor que estamos viviendo en nuestro país pueden ser especialmente perjudiciales para ellos, de hecho, pueden perder el apetito, tener cambios de pelaje o en la piel e incluso sufrir deshidratación. 

Las clínicas veterinarias reciben constantes visitas de propietarios preocupados. En la mayoría de las ocasiones el culpable es el calor.

Para que sus organismos puedan adaptarse a la época estival de la mejor forma posible, debemos facilitarles las cosas. Hemos estado investigando para encontrar una solución a este problema, y hemos descubierto esta esterilla refrigerante en Amazon.

Este artículo está compuesto por tres capas: seda de hielo fresca, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puedes sentirte fresco cuando tocas la superficie y esta esterilla puede absorber el calor del cuerpo de tu perro, relajándolos y relajándolos en el caluroso verano.

esterilla refrigerante Amazon

Es fácil de limpiar y conservar: simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y transfiéralo a su siguiente ubicación, lo que mantendrá el colchón refrigerante seco, fresco y limpio, sin complicaciones.

La esterilla de enfriamiento no es solo para perros de verano, también es perfecta para animales más viejos o para aquellos que tienen dolor en las articulaciones o se recuperan de una cirugía.

Puedes elegir la que más se adapte a tu mascota dependiendo de su tamaño, la esterilla está disponible en talla S, M, L, XL.

No olvides canjear los cupones descuento en Amazon para ahorrar en tus compras.

Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades de supermercados, no te pierdas nuestros últimos artículos:

Este aceite de Amazon es tu mejor compra del verano: todo lo que buscas en un after sun

Amazon vende la crema de cacao y avellanas saludable que recomienda Carlos Ríos

Estos son los cereales de Mercadona que sí recomienda Carlos Ríos y el Realfood

Mercadona vuelve a arrasar con este 'dulce' muy sano que encanta al consumidor

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes