Pasar al contenido principal

Amazon sorprende con sus últimos lanzamientos inteligentes

Imagen
web de Amazon
Cuerpo

Estamos rodeados de dispositivos inteligentes. Desde el móvil, el ordenador, la televisión, altavoces inteligentes, y un largo etcétera.

Durante su último evento, Amazon nos ha ido sorprendiendo con la presentación de varios dispositivos inteligentes con Alexa integrada. Unas gafas wearables, las Echo Frames; unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Echo Buds, un anillo que actúa como un altavoz inteligente en miniatura, el Echo Loop; y una lámpara inteligente para niños, el Echo Glow. 

Si todo esto no te parece suficiente, muy atento porque aquí te traemos novedades:

Los altavoces inteligentes son la compra tecnológica este 2019 y posiblemente de 2020. Cada vez salen más modelos, con diferentes funcionalidades que pretenden mantenernos conectados solo utilizando nuestra voz.

Son especialmente prácticos para personas mayores, con dificultades de visión o para mantener a los niños entretenidos, tienen muchas más utilidades de lo que parecen.

Amazon ha lanzado una nueva línea de dispositivos Echo que incluyen modelos nuevos y un mejorado Echo con un diseño diferente y mejor calidad de sonido, el Echo New, con un precio de 99,99€.

Altavoces Amazon

Además en el Echo Dot, el más pequeño de la marca, se ha incluido una pantalla LED brillante que muestra la hora, la temperatura exterior, temporizadores y alarmas. Esta nueva opción, por 69,99€, mantiene las capacidades de su antecesor, como su pequeño tamaño, y añade nuevos acabados como este tono rosado.

Por último, queremos recordarte que puedes canjear el código promocional Amazon en tus compras para conseguir algún descuento.

También te puede interesar: 

Estos dos móviles son iguales que iPhone 11 pero más baratos: características y precio 

Así es el nuevo iPhone: el teléfono más popular del mundo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes