Enviado por aavila el Mié, 20/02/2019 - 09:38
Imagen

Es imposible buscar algo y no encontrarlo en Amazon, tiene todo lo que puedes llegar a necesitar, no en vano es uno de los mayores almacenes de internet. Quizá lo que a ti te parece extraño, para otra persona es muy útil y atractivo, así que nunca se sabe.

Si eres amante de la cocina, no lo dudes y echa un vistazo a estos 5 curiosos objetos, seguro que alguno de ellos te llamará la atención y querrás hacerte con él. 

SI finalmente decides comprar, lo puedes hacer usando el código promocional de Amazon que encontrarás disponible en Descuentos Ideal.

Cuchillo que calienta la mantequilla por 16,99 euros.

Cuchillo que calienta la mantequilla

¿Cuántas veces te ha pasado que vas a servirte mantequilla sobre esa tostada caliente y recién horneada, y no puedes porque está demasiado fría? Para solucionarlo, varias plataformas en Internet incluyen un cuchillo como éste, que no requiere ni electricidad ni baterías. Compuesto por materiales semiconductores, transmiten el calor para que sea fácil enrollar y suavizar la mantequilla fría. Apto tanto para diestros como para zurdos.

Tijeras multiusos de cocina por 11,25 euros.

Tijeras multiusos de cocina

Su diseño ergonómico incorpora varias cuchillas para un corte uniforme y seguro. Permite cortar rápidamente hierbas como menta, perejil, tomillo, hinojo o cebollino. Son muy fáciles de limpiar.

Corta pizza con espatula por 7,89 euros.

Corta pizza con espatula

Se acabó eso de quemarse a la hora de coger tu trozo de pizza. También los cartones con los que suelen venir las que pides a domicilio. Estas curiosas tijeras incorporan una espátula de acero inoxidable que cogen la porción tras cortarla para ponerla directamente sobre le plato. Además, se puede quitar y usar solo las tijeras.

Pela aguacates por 8,35 euros

Pela aguacates

Si eres aficionado al aguacate, este utensilio te encantará. Es un tres en uno que ayuda a cortarlo, quitar fácilmente el hueso y extraer su relleno sin riesgo alguno de cortarte.

Tijeras para hacer croquetas y albóndigas por 12,00 euros.

Tijeras para hacer croquetas y albóndigas

Con estos moldes de croquetas y albóndigas, todas tendrán una forma perfecta, acorde con su sabor. Incluyen varios moldes acoplables con distintas formas: dos redondos para bolas de arroz o albóndigas y dos rectangulares para croquetas o sushi. Tú solo tienes que poner la masa y prensar ambos lados.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y ofertas en todas las marcas y supermercados, no te pierdas nuestros últimos artículos:

La última novedad en electrónica de Lidl que todo el mundo necesita para su casa

¿Practicas senderismo? Lidl vende ropa y accesorios de trekking a precios escandalosamente baratos

Lidl ‘tira’ el precio en moda para niños

¿Yogur de espinacas? Lidl ya vende los yogures de verduras que arrasan en todo el mundo

4 platos asiáticos que cada vez están más de moda en nuestro país y puedes comprar en Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.