Pasar al contenido principal

Lidl ‘tira’ el precio en moda para niños

Imagen
Moda infantil en Lidl
Cuerpo

Las rebajas afrontan ya la recta final y Lidl lo sabe. Por ello, la cadena alemana ha fijado este jueves 21 de febrero como el día para la presentación de la última oferta sobre ropa de niños. Un sinfín de artículos que podremos encontrar tanto en supermercados como a través de su portal digital y por precios sumamente competitivos. Y es que Lidl ha decidido ‘tirar’ los precios en artículos de moda para niños, ya que ninguno supera los 8 euros de precio. 


¿Y qué podremos encontrar en esta oferta de productos de moda para niños que nos trae Lidl? Pues prácticamente de todo. A través de sus marcas propias, ‘Lupilu’ y ‘Pepperts!’, la cadena alemana pondrá a disposición de todos los clientes una serie de atuendos que se podrán adquirir con descuentos online.

1


Por ejemplo, Lid ofrece camisetas de manga larga para niña y niño en packs de dos unidades por 5 euros; leggings para niña en packs de dos unidades por la misma cuantía, 5 euros, precio que se mantiene para los siguientes artículos: Sudadera para niña de alto contenido en algodón y sudaderas para niño de tejido suave y transpirable; chaqueta polar de niño completa con protección para la barbilla y pantalones de chándal de niña a los que se les aplica una rebaja del 37 por ciento. Antes estaban valorados en 7.99 euros. 

2


Por 3 euros podrás adquirir camisetas manga larga de niño en pack de dos y camiseta de cuello alto de niña, ambos de algodón; por 4 forros polares para niña con tejido polar extrasuave y mullido y camisetas manga larga para chica y chico. 

3


Por 6 euros encontrarás en Lidl ropa para niño y niña como camisetas de manga larga, leggings para chica, sudaderas de algodón para chica y chico y abrigos de chica. Por 7 euros en la cadena alemana dispondrás de pantalones de chándal para niña y niño con dos unidades en el pack, así como juegos de accesorios para invierno para niños que incluyen gorro, guantes y bufandas. 

4


Y es que Lidl ha decidido tirar los precios en artículos de moda para niños. Los más caros que podremos encontrar alcanzarán los 8 euros. En esta gama se encuentran conjuntos de accesorios de invierno para niños, pantalones de chándal para chica y chico en dos unidades y chaquetas sudaderas para ambos géneros. A partir de este jueves 21 de febrero es tu oportunidad. Lidl ofrece estos artículos de moda ‘tirados’ de precio. ¡No lo dejes pasar!


También te puede interesar: 


Nuevo y barato robot de limpieza de Lidl  
¿Tienes una casa o un piso pequeño?  Lidl lanza por 2.99 euros uno de sus artículos más útiles y esperados para el hogar 
Lidl ya vende los yogures de verduras que arrasan en todo el mundo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes