Pasar al contenido principal

Amazon y Aldi venden este objeto de decoración que te va a encantar en cuanto lo veas

Imagen
Amazon y Aldi: lámpara LED con forma de luna
Cuerpo

El gusto por la decoración en un hogar siempre suele ser muy personal. Sin embargo, en el mercado hemos encontrado un producto que está llamado a ser una sensación y somos capaces de poner la mano en el fuego asegurando que les va a encantar. Lo hemos encontrado tanto en Aldi como en Amazon. Se lo presentamos.

En concreto hablamos de una lámpara con forma de luna tipo LED que se encuentra a la venta tanto en Amazon como en la cadena de supermercados Aldi. Un objeto que sigue las tendencias de decoración a través de la irrupción de las luces LED, toda una tendencia a día de hoy.

2

Aldi vende una lámpara con forma de luna con luces LED en su interior por 14.99 euros. Un producto muy similar al que encontramos en Amazon y al que se aplica una rebaja del 20 por ciento. Eso sí, sale algo más cara, pero no mucho más: está valorada el 18.99 euros.

1

Puedes comprar la lámpara con forma de luna LED en 3D en Amazon por 18.99 euros o el modelo de 20 centímetros por 27.99 euros aquí

Una de las particularidades de esta luna tipo LED es que cambia de color continuamente en hasta 16 colores diferentes. Su brillo es regulable y además se ubica sobre un soporte de madera y se peude recargar de una forma sencilla a través de USB.

Recuerda que también puedes hacer tus compras utilizando en Amazon cupones descuento de diferente índole sobre distintas categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Amazon tiene la mejor plancha del pelo relación calidad precio a mitad de precio

Amazon lanza una súper oferta: este aspirador ciclónico está a mitad de precio

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes