Pasar al contenido principal

Amazon lanza una súper oferta: este aspirador ciclónico está a mitad de precio

Imagen
Amazon: aspirador ciclónico Taurus 29.0 Unlimited
Cuerpo

Si estás buscando un aspirador para casa debes saber que Amazon ha sido objeto de actualidad en las últimas fechas por el lanzamiento de una oferta que está dando que hablar y mucho. Hace referencia al aspirador ciclónico Taurus 29.0 Unlimited 29 con hasta tres funciones diferentes y que se encuentra rebajado a mitad de precio. Como leen. Te damos todos los detalles y te explicamos cómo puedes comprarla.

Esta aspiradora Taurus es un modelo escoba 3 en 1 para distintas superficies y con usos como aspiradora de mano o aspirador de escoba. Está pensada para acabar con la suciedad de suelos duros, en moquetas y en la tapicería.

El aspirador ciclónico de Taurus cuenta con un sistema de filtrado con un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito, moviendo el aire en forma de remolino, separando el aire de las partículas de suciedad y dejándolas en el depósito.

1

Otra de las características de este aspirador ciclónico que vende Amazon en rebajas a mitad de precio es su zapata con 'TurboBrush'. Viene con el aspirador y es apta para todo tipo de suelos. Dispone de ese sistema que no es más que un cepillo rotativo que lleva consigo toda la suciedad, asegurando una limpieza más efectiva.

Se trata de un dispositivo cómodo y sencillo de usar. Además incorpora baterías de litio mucho más ligeras y duraderas para brindar una autonomía óptima. Si crees que es incómodo, olvídate. Con él podrás acabar con la suciedad del hogar de forma sencilla con su diseño de escoba y su mango ergonómico.

Cómo comprar

Si quieres adquirir este aspirador ciclónico Taurus 29.0 Unlimited lo puedes encontrar en Amazon a mitad de precio con una oferta que está llamando mucho la atención. Su precio oficial es de 169.99 euros pero con la rebaja del 47 por ciento se queda en 89.99 euros.

2

Puedes incluso financiarla a través de la web de Amazon con un pago de 23 euros en cuatro cuotas. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

Recuerda que también a través del portal de los grandes almacenes puedes beneficiarte de otras opciones utilizando los Amazon cupones descuento  que te permitirán ahorrar en tus compras.

También te puede interesar:

Amazon hace un 2x1 con este clon de uno de los sillones más buscados de Ikea

Amazon fresh: llega el supermercado de los almacenes a España y así funciona

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes