Pasar al contenido principal

Amazon vuelve a la carga en Madrid de cara al Black Friday 2019

Imagen
Actualidad de Amazon por el Black Friday 2019
Cuerpo

Si hay algún punto de venta especialmente llamativo y atractivo en el Black Friday, ese, sin duda, es Amazon. La compañía de Jeff Bezos quiere aprovechar los días que van desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 para lanzar ofertas que serán irresistibles en muchos sentidos. Pero quiere ir un paso más allá. Y es que ya sabemos que implantará una herramienta que ya utilizó el pasado año y que tiene al corazón de Madrid en el punto de mira. 


Y es que Amazon, por segundo año consecutivo, instalará en la plaza de Callao su pop up store. Allí se ofrecerá un sinfín de posibilidades así como experiencias y opciones de entretenimiento. Lo hará del 28 de noviembre al 1 de diciembre. 


Recuerden que el Black Friday de este año será el viernes 29 de noviembre y se alargará durante todo el fin de semana, incluido el lunes, fecha designada para el 'Ciber Monday'.  De hecho, las previsiones apuntan incluso a una completa semana de ofertas que podrían disfrutarse en la pop up de Amazon en Callao. 


Quienes visiten el punto podrán conocer y acceder a esas ofertas disponibles en Amazon de cara al Black Friday de 2019. Además se brindará la posibilidad a los asistentes de probar los nuevos lanzamientos en distintas categorías y hasta actuaciones de artistas nacionales del momento. 


¿Qué marcas participarán en la pop up de Amazon en Madrid? Algunas muy reconocidas como Mahou San Miguel, Hawkers, Philips Audio & TV, L’Oréal, TOUS, IRobot, Signify, ColaCao, Microsoft o Meliá, entre muchas otras. Una posibilidad que solo se podrá disfrutar en ciudades escogidas de Europa como Madrid, Milán o Londres. 


Recuerda que antes, durante y después del Black Friday, en el gran almacén de Internet podrás encontrar distintas ofertas en las que utilizar en Amazon cupones descuento que te permitirán ahorrar más en el importe de tu compra final. No desaproveches la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Así es la colaboración de Tommy Hilfiguer y Amazon que está arrasando
 

Amazon vende esta bombilla inteligente que ahorra hasta un 85 por ciento de energía

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes