Pasar al contenido principal

Amazon vende esta bombilla inteligente que ahorra hasta un 85 por ciento de energía

Imagen
Bombilla inteligente de Amazon
Cuerpo

Queda claro que Amazon puede ser el catálogo que aglutine un mayor número de productos de esos que llegan a sorprendernos a todos. Lo último que hemos encontrado ha sido una bombilla inteligente que, según su fabricante, permite ahorrar hasta un 85 por ciento de energía que modelos convencionales. ¿Por qué es tan especial? Vamos a profundizar en ello. 


Esta bombilla inteligente que vende Amazon es de la marca Bakibo y llega a ambientar tu hogar con más de una quincena de tonalidades distintas. Si quieres generar ambientes distintos o destinarlo para otras posibilidades, esta bombilla es ideal. También puede utilizarse en negocios, hoteles o recintos adaptados para eventos de carácter festivo. ¿Por qué no? 

1

Esta bombilla inteligente que vende Amazon, y que ofrece un ahorro energético del 85 por ciento, cuenta con cuatro modos predefinidos (festivo, relajación, descanso y ocio). Todos estos modelos se pueden configurar según desee el usuario. Además, cabe destacar que es compatible con altavoces inteligentes y dispone de un equivalente a 90 watios de bombillas incandescentes. 

Resalta que esta bombilla inteligente de Amazon también se puede controlar y sincronizar a través de la aplicación Smart Life, una herramienta que nos permitirá adaptarla a la intensidad requerida o el color deseado. 

¿Su precio? 15.99 euros aunque está disponible con los Amazon cupones descuento  a través del portal de la compañía presidida por Jeff Bezos. 

También te puede interesar: 

Amazon Flex: la forma más sencilla de conseguir ingresos extras 

Amazon da un paso más en la entrega de comida a domicilio 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes