Pasar al contenido principal

Amazon vende esta bebida energética natural en España que es líder en ventas en Reino Unido

Imagen
Tenzing, bebida energética natural a la venta en Amazon
Cuerpo

Aunque existen ciertas reticencias por parte de los profesionales de la salud sobre las bebidas energéticas, hoy nos vamos a permitir informarles de la aparición de un nuevo producto en el mercado. Un artículo innovador que enmarcamos dentro de este ámbito y que ya ha aterrizado en nuestro país. Es la bebida energética de moda en el Reino Unido y llega a nuestro país este mismo verano. La novedad es que es cien por cien natural y la vende Amazon


Su nombre es Tenzing. Se trata de una bebida energética acorde a las nuevas tendencias sostenibles de consumo. Tomarla equivale a la toma de un vaso de café. Y es que incluye cafeína natural y electrolitos de sal del Himalaya. Está compuesta de siete ingredientes totods naturales como es el café verde, el zumo de limón, el guaraná, el té verde, el azúcar de remolacha, la sal de roca citada y las grosellas de la India. Tal como recoge la web de Amazon, es una bebida cien por cien natural, como decimos

A través del portal del gran almacén de Internet, y con Amazon cupones descuento  se puede adquirir por debajo de su precio original, fijado en 1.45 euros para una lata de 250 mililitros. Se espera que esta bebida energética cien por cien natural llegue a los lineales de España en próximas fechas. 

1

Otro de los puntos fuertes de esta bebida energética natural, fundada por Hulb Van Bockel y Jamling Tenzing Norgay, ex director de marketing de Red Bull, dispone de un envase reciclable y pensado para proteger el medio ambiente. 

La empresa encargada de su producción y distribución es ‘Food from Nature’, una firma española que se ha especializado en la distribución de alimentos naturales y ecológicos.  De sus ganancias invierten el 5 por ciento en proyectos como la limpia de residuos en Nepal durante la ruta hacia el Everest. Hoy la encontramos en Amazon a la venta. 

Si te interesa la información sobre Amazon también puedes leer: 

Amazon Prime Day 2019: cuándo es, a qué hora empieza y ofertas 

Así es el sujetador más vendido de Amazon para llevar escote en la espalda 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes