Pasar al contenido principal

Amazon: Televisiones de entre 50 y 75 pulgadas con descuento de hasta el 40 por ciento

Imagen
Amazon: Televisiones de entre 50 y 75 pulgadas con descuento de hasta el 40 por ciento
Cuerpo

Amazon ha procedido a la apertura de una sección que no ha pasado desapercibida a nuestros ojos. Un total de veintidós televisiones de entre 50 y 75 pulgadas se encuentran con descuento de hasta el 40 por ciento sobre su precio oficial. De hecho, hemos encontrado un modelo en concreto cuyo coste ha decrecido unos 650 euros. 


Y es que, aunque también se puedan utilizar los Amazon cupones descuento para abaratar el coste de tu compra, lo cierto es que el almacén ha lanzado esta posibilidad para adquirir una de las veintidós televisiones disponibles de entre 50 y 75 pulgadas con hasta un 40 por ciento de descuento. 


Se trata de televisiones de marcas conocidas como Samsung, LG, Sony, Hisense, Sharp, Panasonic y TCL. Hay incluso posibilidad de adquirir un modelo de 50 o 75 pulgadas con el tope máximo de descuento aplicado -40 por ciento- y recibirla en tu casa mañana. Hay, como decimos veintidós modelos incluidos en esta oferta que se encuentra también en la web del almacén con otras como la de los libros más vendidos.


Es el caso de la televisión Hisense de 65 pulgadas, modelo H65AE6030 que cuenta con una rebaja de 650 euros sobre su precio oficial. El descuento aplicado es del 40 por ciento en Amazon. Cuenta con 4K, HDR, Smart TV y súper contraste. Es un televisor que ofrece una imagen más realista y natural que un televisor convencional. 

1


Dispone de la opción de reproducir colores más vivos y naturales abriendo una ventana a la realidad. Además, la tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, medio plano y primer plano. Se le aplica el máximo descuento posible entre estas televisiones de 50 y 75 pulgadas que oferta Amazon con el 40 por ciento de rebaja. Su precio es de 649 euros cuando costaba unos 1299 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes