Pasar al contenido principal

Los libros más vendidos en Amazon: tu regalo para el Día de Reyes

Imagen
Los libros más vendidos en Amazon: tu regalo para el Día de Reyes
Cuerpo

Ante la inminente llegada del Día de Reyes, son muchas las personas que se calientan la cabeza a la hora de decantarse por el regalo idóneo para una persona. Nosotros, como ya hicimos en su momento, volvemos a proponer libros como regalo para el Día de Reyes. De hecho, hoy les vamos a presentar cuáles son los títulos más vendidos en Amazon hasta la fecha. 


Lo primero que debemos destacar es que todos estos libros se pueden comprar con Amazon cupones descuento  para conseguir ahorrar algo en la compra final. Algunos de los títulos, a buen seguro, les van a sonar. Lo cierto es que estos son los libros más vendidos y que pueden ser perfectos para regalar en el Día de Reyes. 


Como ya les informamos sobre los libros más vendidos en el pasado 2018, hay dos títulos que destacan por encima del resto como son: ‘1000 recetas de oro: 50 años de carrera’ de Karlos Arguiñano, y ‘Yo, Julia, premio Planeta 2018’, de Santiago Posteguillo.  Ambos mantienen en Amazon el precio de 23.70 euros y 21.75 respectivamente. 

1


El tercer libro más vendido en Amazon, que puede ser un buen regalo para el Día de Reyes, es ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’ de Elena Favilli. Se encuentra por 18.95 euros. ‘Reina Roja, La Trama’, de Juan Gómez Jurado está disponible como cuarto libro más vendido en Amazon y su precio es de 19.85 euros. 

2


El quinto libro más vendido en Amazon es ‘Memorias de una salvaje’, de Srta Bebi, que se vende por 17 euros; ‘De mayor quiero ser… feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños’, de Anna Morato García, es el sexto y puedes comprarlo como regalo para el Día de Reyes por 17.05 euros.   El séptimo es ‘Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad’,  de Yuval Noah Harari que se vende por 18.89 euros y el octavo es ‘Destroza este diario’, de Keri Smith, que se vende por 9.45 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes