Pasar al contenido principal

Amazon: ¿Qué es el nuevo servicio Business Prime? 

Imagen
Amazon Business Prime: qué es y planes
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que el servicio Prime de Amazon se ha implantado también en su división Business. La compañía ha puesto en marcha su servicio 'Business Prime' en España, un servicio exclusivo para clientes 'Business' que está llamado a mejorar las prestaciones de compra para organizaciones. 

A través de 'Business Prime' se permitirá a las diferentes empresas y autónomos u otras organizaciones recibir pedidos en el mismo día, identificar proveedores preferidos y hasta restringir ciertas categorías de productos, entre muchos otros aspectos. 

Desde Amazon se asegura que este nuevo servicio viene a atender las peticiones de los usuarios a fin de dividir el 'marketplace' y con la firme intencion de colaborar con las empresas para "impulsar aún más la transparencia en su proceso de compra" así como abaratar el coste total de adquisiciones. 

En la actualidad, para su servicio 'Business Prime' Amazon ofrece tres tipos de suscripción anual con precios que oscilan entre los 36 euros para planes básicos y los 2000 euros para planes sin límites. 

¿En qué beneficiará el Amazon Business Prime a sus clientes? Especialmente en las opciones de acceder a servicios de entrega más rápidos, por ejemplo el mismo día. Además da la opción de establecer políticas de compra con el objetivo de mejorar el cumplimiento de normativa y maximizar el presupuesto para compras. 

Cabe resaltar que además, hoy en día se mantienen activos los Amazon cupones descuento  para beneficiarse de importantes rebajas en las compras a través del almacén por excelencia de Internet. 

También te puede interesar: 

Amazon: chollos de electrónica por menos de 10 euros
 

Amazon: ¿Pagar mediante la palma de una mano? Puede ser una realidad

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes