Pasar al contenido principal

Amazon: ¿Pagar mediante la palma de una mano? Puede ser una realidad

Imagen
Amazon: formas de pago con la palma de la mano
Cuerpo

Las distintas compañías siguen innovando en lo que a servicios hacia el cliente se refiere. En las últimas fechas hemos conocido que un gigante como Amazon estaría trabajando en un modelo de pago sumamente peculiar que se haría valer simplemente de la palma de una mano. Te damos los detalles. 

Según informa 'The Wall Street Journal', Amazon trabaja en la modalidad de pago mediante la palma de la mano del cliente. Una opción que estaría disponible en establecimientos como restaurantes de comida rápida o cafeterías. Lugares de paso común y donde se pretenda agilizar el trámite del pago. Un proyecto que está dando sus primeros pasos. 

Con esta iniciativa, Amazon pretende plantear una seria competencia a gigantes como Apple o Google, que ya tienen desarrollado su sistema de pago mediante smartphone. La modalidad de pago mediante la palma de la mano se llevaría a cabo a través de una vinculación con las tarjetas de crédito o débito de los usuarios. 

Esto se podría llevar a cabo a través de los propios terminales ubicados en los establecimientos para, posteriormente, realizar los pagos las veces que requiera. Para ello también Amazon ha desarrollado un sistema de identificación biométrica sin contacto en el que se incluye un escáner para captar imágenes de la palma del cliente. 

Pero como decimos este proyecto aún está dando sus primeros pasos. Mientras todavía se pueden utilizar en Amazon cupones descuento  para ahorrar en una compra, la compañía se esmera en desarrollar este sistema que genera ciertas dudas como la posibilidad de vincular varias tarjetas o la seguridad ante un empleo fraudulento. Todo está por ver. 

También te puede interesar:

Amazon: ofertas de Reyes Magos para triunfar en Navidad
 

Cliente de Amazon: cuidado, estás en peligro tras filtrarse la nueva estafa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes