Pasar al contenido principal

Amazon: llega a España Belei, la marca para el cuidado de la piel y este es su catálogo

Imagen
Amazon: Belei, la firma para el cuidado de la piel, llega a España
Cuerpo

Ya ha llegado a España. La línea de productos para el cuidado de la piel de Amazon, Belei, ya ha aterrizado en nuestro país y lo hace de la mano de casi una veintena de productos diferentes que ofrecen diferentes soluciones. Cabe resaltar que todos ellos están compuestos por vitamina C, retinol o ácido hialurónico y se encuentran libres de parabenos y formaldehído. Hoy conocemos qué artículos se comercializan, sus propiedades y su precio. 


Estos productos para el cuidado de la piel que brinda Amazon ahora en nuestro país no han sido probados en ningún animal en su etapa experimental. Encontramos desde cremas faciales para pieles ultrasensibles a un sérum de vitaminas con efecto booster entre muchos otros. 

2


Según la responsable de belleza en Amazon España e Itlia, Nathalie Ormazábal, el objetivo de los almacenes es ofrecer un producto que "ayude a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de soluciones adecuadas para el cuidado de su piel".  El secreto de la relación calidad precio es su enfoque sencillo y claro, "centrado en lo que de verdad importa que es crear productos con ingredientes eficaces". 


Los productos de Belei que comercializa Amazon cuentan con precios qeu oscilan entre los 8 euros del limpiador facial purificante para pieles ultrasensibles que evita irritaciones, hasta los 20 euros de varios de sus productos. 

3

Destaca la crema hidratante de día con efecto calmante, con filtros UV y sin perfumes que logra calmar y proteger la piel; un contorno de ojos antiedad que previene la aparición de arrugas; leches limpiadoras suaves; agua micelar; peeling faciales de efecto renovador; mousse limpiador para pieles normales, mascarillas y diferentes tónicos. 

Uno de los elementos más atractivos de la nueva línea para el cuidado de la piel que Amazon ha traído a España es el sérum de vitaminas con efecto booster. Un producto enriquecido con superbayas -derivado de la vitamina C y E- que es capaz de reafirmar el óvalo facial y ofrecer protección frente al envejecimiento adelantado de la piel. Promete dejarla suave y elástica por solo 20 euros, aunque está disponible para adquirir utilizando los Amazon cupones descuento

Otro de los productos reseñables pudiera ser el agua micelar que no incluye alcohol y logra suprimir el maquillaje no resistente al agua así como otras partículas. Limpia la piel y nutre las pestañas en un instante y su precio es de 8 euros. Un sinfín de posibilidades. 

También te puede interesar: 

Amazon vende esta bombilla inteligente que ahorra hasta un 85 por ciento de energía
 

3 disfraces de Halloween 2019 para bebés y niños que puedes comprar en Amazon
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes