Pasar al contenido principal

Amazon: el sueño europeo, a punto

Imagen
Novedad de Amazon
Cuerpo

El sueño europeo de Amazon ya es una realidad. Los clientes más fieles del almacén por excelencia de Internet están de enhorabuena, y es que ya se perfilan los últimos detalles del desembarco del primer establecimiento físico en el territorio. Este gigante encabezado por Jeff Bezos instalará en Londres su primer espacio comercial, una tendencia que en un futuro a medio plazo podría tener una expansión a otros países. 


Se trata de Amazon Go, un comercio donde se podrán adquirir muchos de los artículos que comercializa hoy en su web el almacén Amazon con cupones descuento. Una tienda que ya existía en Estados Unidos y que llegará a Europa haciendo realidad el “sueño europeo” del almacén. 

1


En todo el mundo existen una decena de tiendas Amazon Go, todas ellas en Estados Unidos. Se reparten por la geografía entre las cuatro de Seattle, otras tantas en Chicago y un par de ellas en San Francisco. Pero la compañía que preside Jeff Bezos tenía un sueño europeo y ese no era otro que el de instalar un Amazon Go en el Viejo Continente. 


Qué encontraremos en Amazon Go


Lo cierto, es que el sueño europeo de Amazon, que trabaja ya en su coche autónomo,  llegará siguiendo los patrones habituales de las tiendas en Norteamérica. Serán tiendas distintas a lo habitual. Al acceder a la tienda de Amazon en Europa el cliente abrirá la app de Amazon, escaneará un código QR en su teléfono y recogerá el producto que quiera antes de marcharse. El pago se realizará a través de la correspondiente aplicación, evitando el modelo de cajeros. 


Un comercio orientado a las tendencias en las que ya piensan otras cadenas para sus supermercados o establecimientos. El sueño europeo de Amazon llegaría a Londres con un proyecto de calidad, servicio y agilidad, idéntico al que ya plantean establecimientos como Carrefour o Auchan en Francia y Bélgica de cara al futuro.  ¿Rentabilidad? Eso está por ver, pero la tendencia es una realidad. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes