Pasar al contenido principal

Amazon: el coche autónomo, más cerca

Imagen
coche autónomo de Amazon
Cuerpo

Amazon se prepara ya para dar el salto definitivo al mundo automovilístico. Y es que la compañía que encabeza Jeff Bezos presentará dentro de poco su nuevo coche autónomo. La compañía de conducción autónoma Aurora percibió una inversión de 530 millones de dólares, cuantía en la que intervinieron los grandes almacenes para dar forma al proyecto. 


Para la compañía Aurora trabaja quien fuese jefe de proyecto de coches autónomos de Google, Chris Urmson. Es su cofundador y CEO. Además, Sterling Anderson, quien dirigiera el equipo de Autopilot en Tesla y Drew Bagnell, miembro fundador de Advanced Technologies Group de Uber se encargan de darle también respaldo. Esto no hace más que confirmar que existe seguridad en el nuevo coche autónomo que quiere lanzar Amazon en un futuro a corto – medio plazo. 


La realidad es que la compañía en la que ha confiado Amazon para la creación de su coche autónomo es una plataforma que dispone del software, hardware y servicios de datos necesarios para dar soporte a una gran variedad de fabricantes de vehículos.

Además, la compañía de Jeff Bezos ya confirmó tiempo atrás el acuerdo con Toyota para explorar usos de coches autónomos en la entrega de alimentos que comercializa Amazon.  Está por saber aún si estos coches podrán adquirirse o bien si se emplearán para el transporte de los productos adquiridos con los Amazon cupones descuento.


Según las informaciones de la CNBC, hoy en día Amazon ya está haciendo pruebas con un coche autónomo para poder transportar carga. En concreto se trata de camiones de conducción automática desarrollados por Embark Trucks, tal como recoge el portal ‘Marketing4ecommerce’. 


La aparición del nuevo coche autónomo de Amazon podría convertir a los grandes almacenes en el futuro gigante de la logística. Una situación a la que se ha llegado después de la evolución sorprendente desde que en 1994 comenzase a comercializar libros. Hoy, su realidad es que se ha convertido en un referente del ‘e-Commerce’ en distintos ámbitos como Tecnología o Electrónica, entre otros. 


También te puede interesar: 
Amazon: Llega el monitor portátil gaming para PlayStation 4 y Xbox 
Amazon lanza su propia firma de maquillaje con productos low cost 
5 regalos de San Valentín para las amantes de la belleza que puedes comprar en Amazon 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes