Pasar al contenido principal

Amazon ‘Connected Week’: descuentos hasta el domingo

Imagen
Amazon ‘Connected Week’: descuentos hasta el domingo
Cuerpo

Si aún no has aprovechado la ‘Connected Week’ de Amazon, corre porque aún estás a tiempo, pero el reloj sigue su cuenta atrás. Desde este pasado lunes, el almacén por excelencia de la Red puso en marcha una nueva campaña con ofertas irresistibles en tecnología y electrónica. Se puede encontrar absolutamente de todo. Hoy te traemos las cuatro propuestas más destacadas con su respectivo descuento. 


Y es que ahora es el momento de aprovechar estas opciones, disponibles con Amazon cupones descuento , ahora que la Navidad se encuentra doblando la esquina. Una etapa que el almacén afronta con optimismo después de firmar sus mejores cifras de venta en el pasado Cyber Monday y el Black Friday, cuando vendieron más de 13 millones de artículos de moda y medio millón de dispositivos electrónicos. Con la ‘Connected Week’, Amazon quiere reventar el mercado. 

3


Hoy, por ejemplo, encontramos televisiones con un descuento de casi a la mitad. La Hisense de 50 pulgadas, con emisión en 4K UHD de LED puede ser tuya por unos 380 euros aproximadamente, ya con el descuento aplicado.  Una pantalla que promete ofrecerte una imagen sumamente realista, que ha despertado el interés de muchos compradores. 

2


De igual forma, en la ‘Connected Week’ de Amazon encontramos el portátil Asus VivoBook por 248.95 euros, ya con un descuento aplicado del 24 por ciento. Dispone del procesador Intel Celeron N3350 de 2 núcleos, 2M de Cache y trabaja entre 1.1 GHz hasta 2.4 GHz. 


El smartphone Honor 9 Lite, que lo encontramos a su mejor precio en el mercado,  puede ser tuyo por 149 euros y algo más caro se encuentra el Motorola Moto G6 Plus, valorado en 229.90 euros con un descuento aplicado del 23 por ciento. 

1


Amazon ha tirado la casa por la ventana con esta ‘Connected Week’. Recuerda que las propuestas están disponibles solo hasta el próximo domingo 16 de diciembre. A partir de entonces entraremos en la semana previa a Navidad y la tendencia no es aplicar descuento alguno en ningún establecimiento. O sí. 

 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes