Pasar al contenido principal

Amazon: Así es su nuevo establecimiento Amazon Go Grocery sin cajeros

Imagen
Amazon Go Grocery: el último establecimiento de Amazon sin cajas de pago
Cuerpo

El gigante Amazon ha inaugurado recientemente en Seattle, en Estados Unidos, su primer establecimiento Go Grocery. Un punto de venta sin cajeros que es cinco veces más grande que otros puntos de venta como Amazon Go. Todo apunta a que este será el modelo que expandirá por América del Norte y quien sabe si en un futuro a largo plazo llegue a América del Sur, Europa o España. Le damos más detalles hoy.

Amazon Go Grocery es el primer establecimiento de alimentación que cuenta con un sistema 'Just walk out shopping' que permite al cliente comprar y salir sin necesidad de hacer la cola correspondiente para abonar por ello. ¿Cómo es posible? Pues porque el abono se realizaría a través de la aplicación gratuita de Amazon Go y un teléfono de última generación. 

Cuando el cliente entra al establecimiento escanea un código QR en la puerta para acceder y solo se tendráque preocupar de hacer la compra. Si se equivoca, solo basta con devolver el artículo a su lugar. Una nueva experiencia de compra que nos plantea dudas sobre cómo identificar quién compra si hay varias personas dentro de Amazon Go Grocery. 

La realidad es que emplean tecnologías ya empleadas en automóviles sin conductor como visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo. Se rastrea la compra y a posteriori se hace el cargo a través de la aplicación. 

1

Se trata de supermercados sin cajeros y de compra rápida que sí contarán con empleados que se encargarán de reabastecer el punto de venta y resolver las dudas de los clientes. Amazon vende en este establecimiento más de cinco millares de productos en un espacio de mil metros cuadrados. Frutas, verduras, carne,marisco, diferentes tipos de pan, queso, comida preparada, cerveza, vino, licores o artículos para el hogar están disponibles en este nuevo Amazon Go Grocery. 

3

Recuerda que además hoy puedes beneficiarte de los distintos Amazon cupones descuento  para realizar tus compras a través del almacén por excelencia en Internet. Accesorios, Kindle, productos Echo y un sinfín de posibilidades ya te esperan. Puedes pagar hasta un 90 por ciento menos de tu compra gracias a las ofertas diarias con estos cupones.

Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Amazon: ¿Qué es el nuevo servicio Business Prime? 
 

Amazon: chollos de electrónica por menos de 10 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes