Enviado por aavila el Lun, 11/11/2019 - 14:51
Imagen

Hoy es el día que todos estábamos esperando, hoy es 11.11, más conocido como Singles Day, un evento para celebrar la soltería de origen chino que constituye el día del año que más se compra por internet. Las ofertas ya han comenzado y aún estás a tiempo de conseguir los mejores chollos.

AliExpress es uno de los comercios más potentes a nivel de ofertas, pero debes saber todos sus secretos para conseguir los mejores precios.  ¿Quieres comprar al mejor precio en AliExpress? Aquí te explicamos qué procedimiento tienes que seguir para ahorrar el Singles Day.

 

Trucos para aprovechar el Singles Day en AliExpress

Aunque el Singles Day de 2019 comenzó en AliExpress a las 9 horas (hora peninsular), hay que estar preparados antes para aprovechar las mejores ofertas.

Debes estar atento y tener localizados los artículos que quieres, ya que podrás encontrar los mejores descuentos e ir a por ellos mucho más rápido. Ves echando un ojo a los artículos que te gusten en el Shopping Festival de AliExpress y accede el 11/11 a la web para conseguir los mejores chollos.

Lo primero es tener una cuenta en Aliexpress. En este sentido, podremos registrarlos introduciendo nuestros datos personales o acceder a través de nuestras cuentas de Google, Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.

Una vez registrados, es momento de localizar los productos que más nos interesan o buscar cuáles son las mejores ofertas previstas para el Singles Day.

Si ya tienes claro qué quieres comprar, mételo en el carrito y termina la compra. 

 

Consejos para ahorrar un extra en el Singles Day

Como ya hemos dicho, es importante hacer un listado con todo aquello que quieres, elabora tu presupuesto para poder organizarte y no comprar más de lo que necesitas.

Ten cuidado, porque las grandes gangas se agotan rápido.

Escoge productos que compensen el descuento. Es decir, en ropa, por ejemplo, no notarás un ahorro tan considerable como sí lo verás en artículos más caros, como electrodomésticos, tecnología, etc. prioriza estas compras para obtener las mejores ofertas.

 

¿Qué otras tiendas participan en el Singles Day?

Muchas tiendas online y marcas se han sumado al Singles Day:  AliExpress, PcComponentes, Gearbest o Xiaomi, The Body Shop o Nike entre otros muchos. Pero las posibilidades de ahorro durante la jornada del Día del Soltero no se limitarán a productos electrónicos e informáticos, sino que comercios tan variados e importantes en la venta por Internet como Amazon o eBay también se sumarán a la fiesta con ofertas este 11 de noviembre en moda, hogar, salud y muchas otras secciones.

También te puede interesar:

La infanta Sofía tiene los pantalones de Bershka que cuestan menos de 12 euros

El estilo victoriano hecho camisa: la tendencia que necesitas en tu armario

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

El nuevo dulce de Mercadona que llegará a todas las casas esta Navidad

El Black Friday chino: así es el festival de descuentos 11.11 de AliExpress

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.