Pasar al contenido principal

AliExpress: grandes ofertas por el 11 del 11, 'singles day'

Imagen
AliExpress: grandes ofertas por el 11.11 o 'Singles Day'
Cuerpo

Como ya sabrás, en este 11 de noviembre se celebra en China, y ya también en España, el conocido como 'Singles day' o '11 del 11'. Se trata de una jornada muy similar al Black Friday estadounidense pero en su versión del país asiático. Es por ello que portales como AliExpress lanzan grandes ofertas por el 11 del 11. ¿Cuáles son las mejores propuestas del 'Singles Day'? Te lo contamos. 

2


El portal AliExpress anuncia "descuentos top" con motivo de este 11 del 11. El portal gestionado por el grupo AliBaba, de origen chino, ha sido uno de los principales precursores del 'singles day' en España. Como muestra de ello es estas rebajas que llegan a alcanzar hasta el 80 por ciento de descuento. 


Entre las mejores ofertas de AliExpress por el 'Singles day', o 11.11, encontramos descuentos de hasta el 60 por ciento en Electrónica y un 50 por ciento en electrodomésticos. 

1


También ofrece AliExpress 'súper artículos' a mitad de precio y productos para casa y jardín con rebajas de hasta el 60 por ciento. En este baremo de descuento se encuentran herramientas y mejora del hogar y complementos con rebajas que llegan hasta el 70 por ciento. Puedes ver todas las ofertas, algunas disponibles hasta el 13 de enero, a través de la web del grupo.

3


Móviles y accesorios al 60 por ciento o juguetes y aficiones hasta al 70 por ciento completan las mejores ofertas de AliExpress por este 'Singles Day' o 11 del 11. Recuerda que también puedes beneficiarte del cupón descuento AliExpress  para conseguir los mejores precios en un sinfín de categorías. 


También te puede interesar: 

Trucos para ahorrar en el 11 del 11, 'Singles Day' o en el Black Friday

AliExpress: esta es la decisión que beneficiará a más de seis mil marcas españolas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes