Pasar al contenido principal

AliExpress: Descuentos de hasta el 50 por ciento en Electrónica

Imagen
AliExpress: Descuentos de hasta el 50 por ciento en Electrónica
Cuerpo

Si piensas que este año te has portado bien, debes empezar a valorar las opciones de hacerte un ‘regalazo’ como los que nos propone AliExpress. Y es que, el conocido como “Amazon asiático” ofrece artículos de electrónica con descuentos de hasta el 50 por ciento y con entrega en 72 horas en una serie de artículos seleccionados. Como leen. Eso sí, deberán darse prisa porque concluye en 96 horas. 


Estos rebajas del 50 por ciento se pueden compaginar en otros artículos con el cupón descuento AliExpress para otra multitud de artículos. Pero en lo que a la oferta se refiere, ya les adelantamos que en electrónica, probablemente, no encuentren mejores precios. 

1


A través de su portal, AliExpress anuncia estos artículos con hasta el 50 por ciento en electrónica. En primer lugar ofrece el Xiaomi MI A2 (cuya versión lite se encuentra también muy barata en El Corte Inglés por 214.72 euros en lugar de los 278.86 en los que está valorado. Recuerda que dispone de doble cámara de 20 y 12 megapíxeles respectivamente, un procesador Snapdragon 660 y 4 GB de RAM además de 64 GB de memoria interna. 

2


Por 165.07 euros puedes adquirir el Xiaomi Redmi Note 5 en lugar de por los 185.47 euros. Un teléfono que se encuentra en esta oferta de AliExpress con descuentos de hasta el 50 por ciento en tecnología con una cámara de 12 y 5 megapíxeles y enfoque automático. Además se encuentra el Xiaomi MI 8 en versión europea con su pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, doble cámara con zoom óptico y procesador Qualcomm Snapdragon 845. 


Además, en estas ofertas en Electrónica de AliExpress, sobre Xiaomi, se encuentra la MI Box S para convertir tu televisión en Smart TV por casi el 50 por ciento de descuento (58.04 euros) o los relojes inteligentes Huami Amazfit Stratos y BIP. 


Por último destacamos que en las ofertas de AliExpress con descuentos de hasta el 50 por ciento en Electrónica nos encontramos con el humidificador de madera de 400 mililitros muy similar al que comercializa Amazon y que ya fue noticia en este portal por ser tan económica como útil para su casa. La recordarán seguro. 

3


Su precio original es de 62.52 euros pero se comercializa por 19.39 euros. Es una superventa en España y cuenta con diseño de madera y difusor inteligente. Además, los 50 primeros compradores recibirán de regalo aceites esenciales. Solo en AliExpress. No esperes más. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes